null: nullpx

Los Red Bulls confirman que Jesse Marsch será su entrenador en la temporada 2017

El club taurino da por tierra con los rumores que señalaban que el técnico estadounidense se haría cargo del Red Bull Salzburg de Austria.
13 Ene 2017 – 12:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jesse Marsch seguirá al frente de los Red Bulls en 2017. Crédito: USA Today Images

Jesse Marsch será el entrenador de New York Red Bulls en 2017. No es que eso sea una noticia en sí; el técnico tiene un contrato vigente con el club del estado de Nueva Jersey. Pero en los últimos días el nombre de Marsch fue vinculado con Red Bull Salzburg, equipo que estaría recibiendo muestras de interés de otros clubes europeos por el cuerpo técnico liderado por el español Óscar García.

Marsch, de 43 años, no estuvo presente en el Combine de la MLS, al tiempo que distintos medios y el propio New York Red Bulls informaron que el entrenador se encontraba en Austria, sede mundial del grupo futbolístico Red Bull.

El técnico nacido en el estado de Wisconsin llegó al conjunto taurino estadounidense en enero de 2015, y desde su arribo su gestión ha sido exitosa. De la mano de Jesse Marsch los Red Bulls ganaron el Supporters' Shield de ese año, además de finalizar la temporada regular en la primera posición en los dos últimos cursos.

A través de un comunicado oficial la directiva de New York Red Bulls confirmó a Marsch como su entrenador para toda la temporada 2017. Los rumores que hablaron inicialmente de una salida del estadounidense hacia el club austríaco señalaron que uno de sus dos ayudantes -Denis Hamlett o Chris Armas- se quedarían con su cargo en el conjunto del área triestatal.

Se espera que Jesse Marsch esté presente en el SuperDraft que se llevará a cabo este viernes en la ciudad de Los Ángeles.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York Red Bulls

Más contenido de tu interés