null: nullpx

'Los Martillos' insisten: West Ham, obsesionado con Taty Castellanos

El conjunto inglés habría aumentado su oferta inicial de 10 a 12,5 millones de dólares por el delantero de NYCFC.
Publicado 24 Ene 2022 – 01:03 PM EST | Actualizado 24 Ene 2022 – 01:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Valentín Castellanos está en pretemporada con NYCFC. Crédito: New York City FC

Su enorme 2021, en el que fue máximo goleador de la MLS y campeón de la liga con New York City FC, están por dar réditos a Valentín Castellanos.

Y es que todo parece indicar que el futuro del delantero argentino está lejos de la Major League Soccer.

Primero fue el interés del Palmeiras, luego se le vinculó a River Plate, pero en las últimas horas en Europa, las fichas de 'Taty' se han movido a Londres.


Diversos medios especializados en mercado de pases informan que el West Ham United ya ha realizado dos ofertas formales a New York City FC por Castellanos.


La primera de ellas fue de 10,8 millones de dólares, pero al recibir la negativa del conjunto neoyorquino, aumentaron automáticamente su apuesta a 12,5 millones de dólares, aunque dicha cifra sigue sin convencer al campeón norteamericano, que no está dispuesto a dejar marchar a su estrella por menos de 20 millones.


Castellanos, que anotó 22 tantos en la campaña 2021 de la MLS, es del gusto del entrenador del West Ham United, David Moyes, que, según Tuttomercatto, haría un tercer intento por llevarse al sudamericano de 23 años.


Valentín Castellanos está enfocado en la pretemporada de NYCFC, pero no se descarta que se confirme un movimiento a Europa. West Ham United quiere incorporarlo a sus filas antes del 31 de enero, fecha en la que se cierra el mercado de pases en el Viejo Continente.

El ariete argentino, con contrato hasta 2025 con New York City FC, también ha sido vinculado con el Nottingham Forest, que milita en el Championship (segunda división) y que busca su ascenso a la Premier League este año.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSNew York City FCWest Ham United

Más contenido de tu interés