null: nullpx

Los Leones de Orlando se devoran a Cincinnati con dobletes de Nani y Akindele

Orlando City reaccionó ferozmente al verse abajo en el marcador ante el ‘benjamín’ de la MLS y lo terminó goleando con una ‘manita’.
19 May 2019 – 5:25 PM EDT

Los Leones de la Florida estaban algo adormecidos en la primera mitad en la cual FC Cincinnati tomó la ventaja ante la complacencia de sus defensores en estado hipnótico, pero en la segunda parte salieron a devorarse a un Cincy que se las vio realmente negras ante Orlando City.

El cuadro purpura terminó goleando por 5-1 al ‘benjamín’ de la MLS, con dobletes de Nani y Tesho Akindele, y uno más de Dom Dwyer quien ingresó de cambio por el portugués.

Darren Mattocks abrió el marcador entre cuatro defensores de Orlando que solo contemplaron como estatuas.


En la recta final del primer episodio, Akindele emparejó los cartones.


Y desde el arranque de la parte complementaria, los Leones purpuras se le echaron encima a Cincy, que no tuvo reacción.

El tico Kendall Waston tuvo una mala tarde. Primero regaló un penalti que el VAR no le perdonó tras aplicar una llave de lucha libre en el área. Nani falló el penalti pero en el contrarremate mando el balón a la red.


Posteriormente, el lateral derecho brasileño, Ruan, se disfrazó de Cafu e hizo pedazos al costarricense por la banda para ponerle en bandeja de plata el doblete a Nani.


Akindele se encargó de marcar el cuarto, y con ello sumar su doblete. Y para sellar la goleada apareció Dwyer.


Orlando City requería el triunfo para mantenerse en el pelotón de media tabla de la Conferencia Este y no quedar relegado en los últimos puestos.

RELACIONADOS:MLSOrlando City SCFC Cincinnati

Más contenido de tu interés