null: nullpx

Los jugadores del FC Dallas le “regalan” inolvidable festejo de cumpleaños al DT Óscar Pareja

La “celebración” incluyó una mezcla de agua, harina y huevos en la cara del técnico colombiano; Michael Barrios no tuvo piedad con su entrenador.
10 Ago 2018 – 5:52 PM EDT

Si cumples años y perteneces al FC Dallas, lo mejor sería intentar pasar desapercibido, porque cuando se trate de “festejártelo” entre los jugadores de los Hoops, “se pierde el respeto” sin importar quien seas, eso incluye al director técnico.

Basta con checar el video de como festejaron al actual entrenador, el colombiano Óscar Pareja. Sus pupilos decidieron regalarle una nada deseable combinación de agua, huevos y harina.


La atípica celebración se dio al término del entrenamiento. En el video se puede apreciar a varios de los jugadores tronándole huevos y echándole agua en la cabeza a Pareja, pero el que más “se pasó de lanza” con su entrenador, fue su compatriota Michael Barrios, quien no conforme reventarle varios huevos, también fue de los encargados en vaciarle una bolsa de harina en la cara.

Barrios deberá responderle de maravilla a Pareja en la cancha cuando visiten a Seattle Sounders el domingo, de lo contrario su técnico tendrá dos razones para no estar precisamente contento con su accionar.


Cabe señalar, que a pesar de todo, Pareja guardó la compostura en todo momento en su 50 aniversario, entendiendo que tocaban las bromas a sus expensas por ser el cumpleañero.

RELACIONADOS:MLSFC DallasFC Dallas | MLS | 2018

Más contenido de tu interés