null: nullpx

Los jóvenes sudamericanos de Atlanta United deslumbran en la pretemporada de la MLS

Josef Martínez, Miguel Almirón y Héctor Villalba marcaron los cuatro goles del cuadro de 'Tata' Martino ante Seattle Sounders, campeón de la liga.
23 Feb 2017 – 05:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Josef Martínez destaca en el equipo del 'Tata' con auténticos golazos. Crédito: Facebook | Atlanta United FC

El del miércoles por la noche no fue cualquier partido amistoso de pretemporada. Atlanta United -uno de los dos equipos que en pocos días entrará en competición en la MLS- goleó por 4-2 nada más y nada menos que a Seattle Sounders, el conjunto que alzó la MLS Cup en el pasado mes de diciembre.

Con el transcurso de los encuentros de preparación el plantel de Gerardo Martino parece estar cada vez más compacto y concentrado de cara al primer partido oficial que el equipo rojinegro disputará el domingo 5 de marzo frente al conjunto de New York Red Bulls.

Y un aspecto que debe estar satisfaciendo en extremo al entrenador nacido en la ciudad de Rosario es que sus tres jugadores franquicia -el venezolano Josef Martínez, el paraguayo Miguel Almirón y el argentino Héctor Villalba- no solamente están jugando de acuerdo con las expectativas creadas sino que -además- están marcando muchos goles.


El atacante 'vinotinto' anotó un doblete frente a los Sounders. El primero sorteando al arquero rival en la definición; el segundo con una espectacular vaselina.


Almirón -quien cada vez se ubica de manera más decidida en la posición clásica de un 'enganche'- hizo su aporte desde el punto penal.


Otra de las 'joyitas' de la noche estuvo a cargo de 'Tito' Villalba, autor de este golazo, con caño incluido.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCGerardo Martino

Más contenido de tu interés