null: nullpx

Los clubes de la MLS ya piensan en 2020 con la apertura de una mini ventana de transferencias

Se espera que se oficialicen varios traspasos en las próximas horas, incluyendo potenciales incorporaciones al Inter Miami de David Beckham.
11 Nov 2019 – 1:51 PM EST

La temporada 2019 de la MLS llegó a su fin con la victoria de Seattle Sounders por 3-1 ante Toronto FC, y los clubes alrededor de la liga – incluyendo a los de expansión del año que viene, Nashville SC e Inter Miami – ya tienen que tener en mente la campaña 2020.

La carrera hacia salir campeón en 2020 comenzó desde el lunes, ya que se abrió una mini ventana de transferencias con duración de dos días. La ventana permite a los equipos firmar e intercambiar jugadores tras un periodo de 10 semanas en que no se permitían movimientos. La ventana permanecerá abierta hasta el miércoles a las 8pm tiempo del este.


Algunos de los cambios que se espera sucedan en las próximas horas, incluyen la llegada de Dax McCarty y Dave Romney a Nashville, y el intercambio de Darlington Nagbe de Atlanta United al Columbus Crew.

La temporada pasada de efectuaron 17 transacciones en esta ventana, por lo cual la expectativa es que haya bastantes movimientos.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés