null: nullpx

Volante del Team USA campeón de MLS con Tata y de Copa con De Boer en Atlanta se marcharía al Crew

La negociación para que Columbus se haga con los servicios de Darlington Nagbe, estarían prácticamente finalizadas según los reportes.
7 Nov 2019 – 11:03 AM EST

Atlanta United ha aceptado la oferta por Darlington Nagbe realizada por el Columbus Crew, de acuerdo con un reporte de The Athletic el miércoles. Los términos específicos de la negociación no fueron dados a conocer.

Nagbe fue uno de los refuerzos del ‘Tata’ Martino en la temporada 2018, cuando el club de Georgia salió campeón de la MLS Cup. El mediocampista seleccionado del Team USA, anteriormente se había destacado como jugador del Portland Timbers. Bajo el mando de Frank de Boer en los rojinegros de Atlanta, fue titular en la final de la Conferencia Este en la cual sucumbieron ante Toronto FC.


Mudarse a Columbus significaría también el regreso de Nagbe al estado de Ohio, ya que ahí jugó fútbol colegial. También se reencontrara con el director técnico del Crew, Caleb Porter, quien entrenara a Nagbe en la Universidad de Akron y posteriormente en los Timbers, donde ambos tuvieron éxito al conseguir la MLS Cup del 2015, jugando precisamente ante la Pandilla de Ohio en Columbus.

Más contenido de tu interés