null: nullpx

¡Son un show! Insigne y Bernardeschi siguen su fiesta de goles con Toronto

Dos magníficas definicieron de su dupla italiana guió a los canadienses a una victoria clave que los hace llegar a 33 puntos y meterse de lleno por un puesto en playoffs
Publicado 27 Ago 2022 – 10:03 PM EDT | Actualizado 27 Ago 2022 – 10:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

¡Qué show, qué fiesta, qué fichajes! Toronto FC sigue en pie de batalla y sigue remontando en su lucha por llegar a los playoffs de la temporada 2022 y eso es gracias a Lorenzo Insigne y a Federico Bernardeschi. Esta dupla italiana llegó para conquistar el balompié estadounidense y una muestra de ello es que lo han hecho en el triunfo 0-2 de visitante de su equipo ante Charlotte FC.

El conjunto dirigido por Bob Bradley ha encontrado en estos dos elementos la punza de lanza para reencaminar su proyecto, ese que hace un mes estaba casi perdido. Y en el Bank of America Stadium el espectáculo fue tal que dos golazos suyos fueron suficientes para dejar tendido a un equipo que lo complicó, sobre todo en el primer tiempo.

Los canadienses llegaron al cotejo con gasolina de sobra, en los primeros 10 minutos bien pudieron abrir el marcador, pero no lo hicieron, relajaron y por poco lo pagan caro. Desde el primer cuarto de hora, los locales se apoderaron de las acciones, fueron mejores, merecieron irse adelante en el marcador, pero eso no pasó. Se cansaron de generar acciones, pero no concretaron.

Cargando Video...
Volea de fantasía de Insigne pone arriba a Toronto en Charlotte

Ya en la segunda parte, la historia fue diferente, Bradley envió a sus muchachos a buscar el triunfo a cómo diera ligar y los encargados de liderar al grupo fueron Insigne y Bernardeschi, que bien arropados por su mediocampo y con una efectividad que asusta, cumplieron con creces.



El primero en decir presente en el marcador fue Lorenzo Insigne, quien tras un tiro de esquina al segundo palo, de forma acrobática puso el 0-1 en favor de los suyos. La exestrella del Napoli de Italia aguardó paciente por su momento, miró la pelota venir sin que ningún defensa pudiera tocarla, se agachó y de media tijereta mandó a guardar el esférico al fondo del arco de Kristijan Kahlina.

Este fue su cuarto tanto, además lleva dos asistencias, de Míster Lorenzo en sus siete presentaciones en la Major League Soccer. ¡Una barbaridad!


Cargando Video...
Federico Bernardeschi perfora la red y anota el segundo para Toronto


Y cuando Charlotte Fc parecía estar más cerca del empate, los canadienses apretaron el acelerador y otro golazo sentenció el encuentro. Federico Bernardeschi jugando a banda cambiada es un peligro. El exJuventus se lanzó por la banda derecha y uno de sus tantos embates, al minuto 65 encaró a la defensa rival y con un zurdazo hermoso puso el 0-2 en el marcador.

El zurdo es quizás el que mejor se ha adaptado al esquema ofensivo del equipo, participando en ocho dianas de su equipo, marcando cinco y repartiendo otros tres. Un genio.

Con esta victoria, el equipo de Bob Bradley mete miedo a sus rivales. No solo porque llegó a 33 puntos y se ubica ya décimo en la conferencia Este, a solo tres unidades del último puesto de playoffs, sino también porque desde que Lorenzo Insigne y Bernardeschi aterrizaron en el club, éste registra cuatro victorias, dos empates y apenas una derrota.

Charlotte por su parte, se está desinflando en el tramo final de la campaña y marcha en la undécima casilla del Este perdiendo cuatro de sus últimos cinco duelos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCharlotte FCToronto FCLorenzo InsigneFederico Bernardeschi

Más contenido de tu interés