
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Vivamos estos momentos juntos. Esto es " lo mejor de la mls".
¡ comienza ya! Ómo esán ?
Bienvenidos a san joé, california. En esta jornada del 2016.
La semana 16 reciía a losángeles. Galaxy con equipo repleto de estrellas.
¿ómo le diía al galaxy ? Lo sabremos porque lo vamos a reunir junto a élix herández.
Alá esán los dos equipos saliendo al terreno de juegoencabezado por sus capitanes. Hacemos una pausa y cuando regresemos veremos a gio en accón.
♪ ♪ mijaaaaaa, ¡tápate que te va a dar un aire! Eres exagerada cuando tienes hambre.
Snickers satisface. Ahora, cuando ordenas por la app de subway,...
... Te llevas un footlong gratis.
Solo tienes que comprar un footlong por la app y te llevas otro gratis. Sí, gratis.
Comparte los footlongs que más te gustan con los que más quieres. Por tiempo limitado, ordena uno y llévate otro gratis.
Dealdash. Com, the fair and honest bidding site.
An ipad was sold for less than $24; a playstation for less than $16; and a 4k television for less than $2. Go to dealdash.
Com right now and see how much you can save. Remember, shipping is always free.
♪ ♪ estamos de regreso en san joé ante losángeles galaxy acompañando por élix, le habla luis. Élix, una jornada 16 y un equipo del galaxy repleto de estrellas.
Felix: cuanto acompañante en este cásico que se lleó a cabo el junio 25/2 1016. Luis: si señor.
Aí comenzaba este primer tiempo. Los úmeros oficiales, élix, 50.
000, un poquito ás de 50. 000 personas en este estadio.
Normalmente se utiliza para útbol americano. Felix: desde luego .
Un cásico de california que poco tiempo despés seía desplazado, no ? De la llegada de elgalaxy, pero aqí nos tría una muy buena entrada y como te mencionaste muy bien, el galaxy cargado de estrellas.
San joé cargado de gran voluntad y esíritu. Luis: el baón que veía elevado bastante pasado.
Francises el que haía hecho ese centro. Vamos con las alineaciones, élix.
Felix: de una vez y arrancamos con el cuadro local. El equipo de san joé conel portero, los cuatro defensas.
Los dos volantes de contencón son aíbal godoy y el otro jugador . Juega el negrito quintero con el úmero 91 1 lado como extremo y por el otro maías eres garía y en punta juegan simons.
Luis: buen plantel que teía. ¿y el galaxy ?
Felix: sale con el úmero 12, los dos centrales son banda y este con el 37 y 27. Con el 37 y 27.
2 volantes de contencón . Juega giovanni dos santos por un costado.
Steven gerrard por enlaces y en punta alan con el úmero nueve. Son los 11 .
Luis: y aí estaba el pase del capián de parte de guido santos. Felix: giovanni dos santos del galaxy fue hacia el aérica, pero durante alún tiempo hizo mancuerna con jonathan dos santos, su hermano hasta que el aérica le lleó el precio.
Luis: yo no tengo hermanos felix: hizo mancuerna con su hermano giovanni. Lo que siempre quisieron despés de estar en barcelona juntos.
Luis: que uno de los dos gaó el champions, no ? Í.
Y giovanni con la gran popularidad que carga, una excelente contratacón basada en la cantidad de mexicanos que siguen a giovanni dos santos y que por lo mismo iban a hacerse ás faáticos del galaxy. Luis: infraccón por parte de este jugador que hoy en ía esá en atlanta.
Vario estos jugadores en ambos equipos. Muchos de ellos todaía contiúan su carrera como profesionales.
Felix: no ha pasado tanto tiempo, no ? Luis: me parece que fue sin intenciones de choque.
El choque de steven con íctor. Felix: con el puma berárdez.
Fue sin intencón, pero de que le pega muy fuerte... De acuerdo, pero adeás tipo plancha.
Adeás de todo, se le atora la pierna el puma berárdez cuando va cayendo. Entonces, por una parte el golpe de steven y por otra tambén la torcedura que se da el.
Luis: í, señor. Ésos son los tipos de lesiones que dejan a jugadores fuera de accón por un tiempo largo.
Felix: afortunadamente no sucede nada con el central hondureño. Hay que mencionar queesta es la jornada 16 de la temporada del 2016 y solamente un 1 puntos c para ambos equipo de la conferencia del oeste despés de 15 partidos.
Luis: san joé veía de empatar contra orlando. Felix: y el galaxy tambén veía de empatar, pero con colorado.
Luis: í, señora. Alberto quintero.
El panameño que veía tocando hacia atás. Alí esá el toque.
Aíbal godoy. Hoy milita en nashville.
Bueno, si va a hacer el cambio nada ás por el hondureño en el equipo de san joé. Alá esá el toque que veían de primera.
Aparece a quintero y que bien el arquero que estaba salvando el conjunto del galaxy. El panameño que veía con el toque dentro delárea y en el fondo la salida por parte del conjunto del galaxy.
Felix: una buena aproximacón por parte del cuadro local. Quintero se planó aí frente y no fue capaz de vencerlo.
Luis: otra vez estaba alberto quintero. Veía con el toque dentro del área buscando la media vuelta de su compañero.
Este alan gordo parece el trotamundos de la mls. Estuvo en diferentes equipos.
Felix: pero era un atacante de buena talla que no le degusta ninún buen écnico. Probablemente no como centro delantero titular, pero de caracteísticas muyútiles para cualquier écnico, no ?
Muy corto u lento, con muy buen juego éreo. Cubre muy bien la pelota.
Luis: no era muy écnico, pero fuerte. Alla va quintero.
El baón que viene dentro de elárea. Brian termina en orlando.
Felix: í. La verdad debe llamar la atencón de ómo han cambiado de equipo muchos de estos jugadores.
Luis: bueno, quintero esá en universitario de peú. Felix: í.
Y paó por éxico. Luis:¡claro!
Felix: un jugador que en lo personal pené que iba disputar ás por la velocidad y la habilidad que tiene. Luis: el toque que vino y el centro que viene elevado.
Su compañero que no puede llegar . De aqí tambén termina en el united.
Felix: vemos el servicio del jugador o . Tiene que ser demasiado preciso para que tuvieraéxito ese servicio entre dos centrales.
Luis: le estaba cometiendo infraccón gordon. Felix: tercera ocasón que se enfrentaban estos equipos en la temporada del 2016.
El galaxy haía ganado 3 1 el 19 de marzo y despés un empate a un gol en mayo. Luis: posicón adelantada.
Y lo libre para san joé. Recuerdo cuando san joécomenó a jugar en la mls en el estadio spartan y era muy pegado a la banda del zack lateral.
Felid cuerdo perfec la mente ese estadio. Teía unas pequeñas columnas aí como si fuera de alguna casa entre el úblico y la cancha.
Eso era un estadio bien pequeño . De los primeros que se utilizaron solamente para útbol en california.
Luis: se haía quedado con la cinta de capián despés de la salida del jugador que lo reemplaó. Alberto quintero.
Aí estaba el panameño. Dice : " vengan, alguien que me acompañe".
Aíbal godoy es el que tiene la pelota. Hoy esá en nashville.
Francis. Sigue francis, adelanta la pelota.
Tiro de esquina. Felix: buena la intervencón para saber el tiro de esquina.
Luis: ya haían subido los centrales para buscar el cabezazo. El baón que veía elevado.
El que despejaba era dejong. Dejong llegaba losángeles despés de la patada que le metó a xavi alonso, no ?
Felix: si, pasado destacado en el útbol europeo. Luis: y despés que deó el galaxy pasa por el galatasaray y por el míns de alemania.
Érez garía. Aqí esá san joé.
Bailaba entre dos quintero, el toque que veía cerca y ahora bailando bien con esa pelota. Sacaba un pelotazo, un zurdazo muy elevado, pero san joé mejor que el galaxy.
Felix: sincera realmente demasiado peligroso y tener llegadas muy serias en esta ocasón simons, el ingés logra penetrar y despés dispara de ómo la pelota se va por encima de la porteía. Luis: alá estaba el cabezazo del jack.
Yarara que estaba pendiente de la infraccón. Por aí estaba gordon.
Campón con íberen la champions league. Ese partido fue en el 2005 en estambul.
Liverpool mián. Que lo ganaba, lo golpeaba y lo paseaban los primeros 45 minutos el mián hasta que lo da vuelta y steven meía uno de esos goles para empatarlo.
Felix:¿no me diga que meón arrastre ? ¿de acuerdo de todas las finales de champions en arrastre ?
Luis: í. Tiro libre.
Felix: muy cortado el partido. Le cuesta trabajo encontrar jugadas de mucho peso en esta primera parte porque ambos cuadros esán muy cerrados.
No dejan espacio. Tratan de deshacerse ápidamente de las jugadas que va elaborando el rival unto no deja que progrese.
Aqí vemos la entrada de ás de 50. 000 aficionados en el estadio de stanford, espeíficamente 50.
816. Luis: un estadio que se llena los fines de semana por la universidad de stanford los fines de semana.
Este era el cásico, no ? Felix: era, por supuesto.
Ya no lo es, no ? Uno es el cásico de los ángeles y el otro de california?
Luis: yo creo que el de los ángeles paó... Felix: desde el primer cásico que jugaron han sido todos unos y han tenido mucísimo partido.
Luis: pueden ser de la ciudad, pero tiene que ser el cásico de california, no ? Felix: y en singapur hace poco tiempo se dio de los partido ás pasionales de la mls.
Luis: cruz arena, écnico del galaxy y dominick que este equipo de san joé jugaba como un poquito ás rudo, apretado. No era tan écnico como cuando estuvo houston que me pareía que era un gran equipo.
Felix: í. Luis:alá va el pelotazo que buscaba ese baón.
En la marca muy bien estaba ashley. Los jugadores que teía el galaxy, no ?
De la garza hoy en ía esá en miami. Que regrese la mls para poderlos ver a todos.
Felix: í, por favor. Luis:¿para junio, no ?
Felix: esperemos que se pueda dar regreso en junio. La primera quincena de mayoestaban regresando alguno de los equipos a entrenar de manera muy precavida.
Todos esán regresando poco a poco con todas las medidas de seguridad. Luis: aqí estaba el toque de baón.
Empujaba aíbal godoy. Pelotazo que viene por el costado.
El centro para buscar el jugador. Estaba 00 el partido.
Semana 16. El pelotazo que veía muy desviado de aíbal godoy.
Un jugador tambén panameño. ¿te gusta la guantera ?
Felix: estaba yo viendo una fila ás arriba. Luis: alá iba gordo.
El toque que veía de primera. Por aí estaba de la garza.
Elárbitro que debo seguir, saque de banda. Era para san joé.
Dos equipos con un sistema áctico muy parecido . El ípico, el tradicional que nunca deó el 442 de un lado .
Felix: de hecho es muy raro verlo que alún écnico sea completamente innovador porque incluso, de los propios entrenamientos, no ? Aveces los equipos suelen parecerse mucho y ahora con la llegada de écnicos de diferentes partes del mundo con otras ideas, otras ideas y ha cambiado tambén un poco.
Luis: pero eso es en los últimos tres años. Felix: si.
Luis: aí estaba el toque de baón. El jugador que veía dejando la pelota para su compañero.
Otro tiro muy elevado. Llegaba ás san joé, pero no con tanta claridad, no ?
Felix: eran simplemente aproximaciones. No llegadas de peligro.
Se acerca alárea , pero cuando termina la jugada ni siquiera se ve muy exigido ryan. Luis: gordon que no llega.
Pasaba la pelota. Francis le pegaba lejo por el costado.
Saque de banda para el galaxy. Ahora, poquito tambén se vía desde giovanni.
Pero de todo, tambénérard. Felix: algo me dice que el segundo tiempo seá mucho ás atractivo.
Luis:¿en serio ? Bueno, ojaá.
Felix: viene los elementos para desatarse en el segundo tiempo. Luis: dejong.
Alá estaba ashley y a pegar lejos a cualquier lado. Alberto quintero.
Ashley que no llega. Falta.
Jamaiquino que termina jugando en un equipo bastante importante. Steven érard.
El toque se lo tiene un poco atás, pero vino alberto quintero buscando por aquel costado y ahora es el arquero ryan. Para david que mira, hace cuatro años estaba en san joé para terminar en el galaxy.
Qé bien. Giovanni dos santos.
Aí esta gordo. Steven gerrard estaba pidiendo la pelota.
Felix: es que el hecho de que los jugadores se han de la propia liga tambén facilita mucho el movimiento de ellos mismos entre los equipos y tambén el hecho de que hay tantos equipos de expansón los últimos años. Tienen que moverlo con jugadores que ya tienen experiencia en la liga.
Luis: dejong. Gordon.
La salida por parte de barrett. ¡el baón que vino elevado!
El travesaño se lo ha negado. Y va a ser un golazo de barrett que fue el que ingreó a los nueve minutos.
Felix: sorprende a todo el mundo barrett lanándose al ataque. Pisa elárea y trata de bombear el arquero.
De hecho, lo hace. Lo deja parado y la pelota no alcanza bajar lo suficiente.
Se estrella en el travesaño para darnos la jugada de mayor peligro en esta primera parte. Luis: aqí estaba steve.
Marcia érez garía. El pelotazo era largo.
¡falta, arbitro! Y estaá amarillo tambén.
Felix: pues, í . Felix: bien ganada, no ?
Luis: í, señor. Le entro con todo, no ?
Felix: muy aguerrido el jugador van damme. Luis: tiro libre.
El baón que veía elevado. El cabezazo defensivo había sido de alan gordon.
Elárbitro finalizaba el primer tiempo en stanford. 00 entre el san joé y galaxy.
♪ ♪ ♪ en el united states postal service estamos aquí para ti cada día entregamos tarjetas y paquetes para tus seres queridos y también entregamos la tranquilidad de saber que lo esencial como medicinas, están en camino todos los días, en todo el país realizamos entregas para ti y siempre lo haremos con datos sin límites de metro y el nuevo iphone se, gabriel conquista todo. Él trabaja para que la tradición familiar siga siendo tradición.
Llévate el nuevo iphone se por menos de 100 dólares al cambiarte a metro. Ahora, cuando ordenas por la app de subway,...
... Te llevas un footlong gratis.
Solo tienes que comprar un footlong por la app y te llevas otro gratis. Sí, gratis.
Comparte los footlongs que más te gustan con los que más quieres. Por tiempo limitado, ordena uno y llévate otro gratis.
Dealdash. Com, the fair and honest bidding site.
An ipad was sold for less than $24; a playstation for less than $16; and a 4k television for less than $2. Go to dealdash.
Com right now and see how much you can save. Remember, shipping is always free.
♪ ♪ luis:estamos de regreso en el stanford en san joé, california. San joé y los ángeles galaxy finalizaron el primer tiempo.
Pareía que el equipo local haía sido un poco mejor que la galaxia. Felix: í.
Hacia el final de la primera parte con ese disparo barrett coloma le groso. Como los ámonos para la segunda parte.
Luis: pasaba ese baón y aqí estaba steven. Se paó el primer tiempo reclaándole alárbitro.
Termió el primer tiempo y fue y en la primera jugada del segundo tiempo tambén va y le reclama alárbitro. Felix: ha sido un partido que le ha costado mucísimo trabajo a steven gerard.
Luis: aí estaba el cabezazo de godoy. El que recuperaba por aquel costado era de la garza.
Francis teía la pelota que veía con el toqueunto salvaba el equipo de losángeles. Felix: muy bien el achique del arquero angelino.
Luis: í, señor. El mejor estilo de élix.
Felix: tu crees ? Luis:'¡ el cabezazo!
No mejor oportunidad ás clara que ha tenido el galaxy en este partido. Felix: se la puso preciosa giovanni dos santos en la cabeza steven.
Nadie lo incomoda. Simplemente gira demasiado la cabeza y su remate se va muy desviadode lo que es la opcón ás clara para el galaxy hasta este momento.
Lui 00 este partido que se juó el ábado 25 de junio de 2016 en la semana 16. Simons.
Aqí estaba maías érezgaría. Simons que veía con el toque.
Otra vez maías. Que ahora milita en gimnasia esgrima de la plata.
El baón que vino larga. Aqí estaba gordon.
El toque atás. Giovanni dos santos.
De primera sin problemas para de la garza. Dejong.
El jugador banda se regreó a élgicayy aterrió en el... Felix:¿de élgica ?
Luis: í. Felix: perdó terreno.
Una segunda parte que lleva el mismo ritmo de la primera y esta era tarjeta amarilla, eh ? Llega tarde, lo pisa y adeás le pega en la rodilla.
Luis: el pelotazo largo. Aqí estaba la mitad de la canchasimons.
Ya veía tocando una vez ás. En jamaiquino quemoía la pelota ás que maías érez garía.
Aíbal godoy. Aí esá el toque.
Francis. Feliuc_ me sigue discutiendo "lafc" y el galaxy es un juego de mayor inteés.
Luis: lo es, pero si no tuvieran a vela, seía ? Felix: la rivalidad entre y por e ibrahimovic lo detoó por completo.
Eso y los grandes goles, no ? Las volteretas, las victorias deúltimo segundo.
Luis: aá esá el toque de baón. ¡centro!
En el palo y se salvaba el equipo local. Parece que estaba embrujado ese arco.
Felix: segundo poste del par luis: ídeo. Pelotazo sin problemas a las manos de david.
Felix: vemos la repeticón de como david va a rechazar con los puños y termina por chocar. En el momento que lo hace la pelota sale hacia el centroy gerard le pega bolea.
Muy bien. Qé bien lo hace el ingés.
Era lo que teía que hacer. Poco a poco iba tomando mayor motivacón este partido.
Te prometo que vas a cantar alún gol. Lui: aí esta guido dos santos.
Felix: é que la memoria no te da para tantos despés de cuatro años, pero cree que vas a narrar un gol. Luis: a shirley que veía con un pelotazo.
El cabezazo en el fondo y un baón que estaba dividido. Otra vez steven gerrard.
Felix: hay algunas ausencias en este partido, para este cásico porque recordemos que paralelamente estaba jugando la copa aérica centenario y de hecho, este mismo ía se haía jugado el partido por el tercer y cuarto lugar entre estados unidos y colombia, pero una ausencia muy importante. Jugadores estaban con la seleccón de la copa aérica.
Jugadores seleccionados por los estados unidos que por eso no lo víamos aqí. Por parte del galaxy faltaba robin.
Estaba en la euro. Luis: la pelota se pería en el fondo.
Felix: con la seleccón de irlanda estaba en la euro. Úsica tres jugadores mucho peso son los tenemos hoy por convocatoria en seleccón.
Luis: la señorita catherine. El baón que veía por la zona media.
Largo el pelotazo. Ólo para regalar esa pelota.
00 estaba el partido entre san joé y galaxy. Giovanni dos santos iba en busca de ese baón .
Giovanni pería esa pelota. Lo acompañaba gordon.
El toque que vino largo. Aí estaba salinas que haía ingresado en el 61 por maías érez garía.
Muy poco lo de el 10 de san joé en este partido. Felix: no poíamos decir de alún jugador que haya destacado ás que otro.
Alguna que otra pincelada. Bruce arena con la misma cara.
Si va perdiendo, empatando pero siempre ha sido aí. Dominick tampoco es muy expresivo que digamos.
Luis: es verdad. Dominick que juó en éxico, no ?
Felix: í, por supuesto. En los 90.
Luis:/. Yarara gordon.
Ahora es el capián llegar. De la garza deja la pelota.
¡gooooooooooooooooooooooooool! ¡del galaxy!
Giovanni dos santos para el 10. Le da libertad para levantar la cabeza y por supuesto que pone la pelota donde quiere.
Todo el tiempo del mundo para que ponga este servicio y lo ás incríble de todo es que giovanni dos santos puede llegar con esa libertad. Entre los dos defensa de san joéque estaban dormidos porque ninguno va directamente hacia giovanni dos santos.
No van a la pelota,. Una facilidad incríble el atacante mexicano con la cabeza que no es su fuerte, pero si no tiene ninguna oposicón, bueno, lo pudo hacer y aí se rompe el 00.
Lui:¿ómo saías que veían goles ? Felix: simplemente de ver tantos partidos en mi vida me la soía.
Yo hubiese sido muy pretencioso decirte que giovanni dos santos iba a notar. Luis: aí estaba aíbal godoy.
Francis para sacar un centro, pero segía siendo mejor san joé, no ? Felix: í.
Y le termina por pegar la pelota. Luis: claro.
Aá esá el toque que vino para alberto quintero. El baón que veía por un costado.
La pelota que quedaba dividida. A ver quén ayudaba.
Sacaba un centro que vino muy pasada y justo a tiempo llegaba el jugador el galaxy para desviar ese baón. Felix: ahora si se ve la reaccón del cuadro local impulsado por su gente.
Luis: el baón de salinas. Quintero.
Para salinas. Aí estaba dejong.
Aqí estaba salinas. Infraccón .
Tiro libre. La falta fue del capián steven érard.
Felix una falta que pareía innecesaria: un toque vemos la repeticón y muy bien la desviada de ryan. Un servicio, de cabeza y ómo cruza para dejar el peligro.
Luis: elárbitro que deja seguir, pero no haía distancia. Felix: no haía distancia y el árbitro no saca ni tarjeta amarilla ni repite el servicio.
Luis: para ella sabemos ómo es kevin . El baón que veía elevado.
Otro cabezazo defensivo. El toque a atás.
Pelotazo dentro delárea. El que ganaba era vam damme.
Otra vez el toque que vino para quintero. El pelotazo dentro delárea y muy cerca esá el equipo de san joé del empate.
Felix: otra vez rock y es el que se cruza despés de el disparo de este úmero 14 que haía ingresado de cambio. Luis: í.
El minuto 81. Aí estaba salinas y el baón que veía elevado.
Otro pelotazo. Sin problemas para ryan.
Felix: se queda con la pelota del arquero del galaxy. Es muy claro ómo se tira para atás el equipo de bruce y ómo comenó a arriesgar el cuadro de dominick hacia el frente metiendo ás jugadores de ataque.
Luis: tambén se haía ido gordo. Felix: exactamente.
Luis: aí estaba salinas. Amarilla .
Le perdonaron a primera, giovanni dos santos. Salinas.
El cabezazo que veía y gol. ¡gooooooooooooooooooooool!
De san joé para el empate. Felix: una jugada muy sencilla por el que el servicio es pácticamente frontal hacia este úmero 19 que haía ingresado de cambio desde el principio del partido tras la lesón de berárdez que se volvó el jugador ás importante a lo largo del encuentro, sobre todo la ofensiva.
Bien el servicio de frente, ashley no pueda hacer nada, no estorba tampoco a barrett que remata con mucha facilidad y deja sin oportunidad al propio arquero ryan y justamente sobre la franja del minuto 90 es cuando empate el cuadro local y todaía con cinco minutos ás por disputar. Luis: imaínate si en la primera jugada donde estaba giovanni dos santos pegadito le hubiese dado la distancia normal, no ?
Algo diferente hubiese pasado. El baón veía elevado.
Felix: se precipita el jugador. Le cae la pelota despés del mar servicio de el arquero.
Ómo se llama la novia de este jugador ? Luis: a í no me gusta la faándula.
Felix: recuerdo que beky g nos acompó en la final de la copa aérica centenario. Luis: yo estaba trabajando.
No andaba en faándula. Felix: precisamente .
Si estaba trabajando ella tambén estaba en nueva york. Alí esábamos todos.
Luis:¿en la final ? Felix: exactamente.
Luis:11 estaba el partido . Semana 16 .
San joé ante el galaxy. La salida ápida era con van damme.
Felix: quén sabe quén es ás rudo ? El puma berárdez o van damme.
Luis: aí estaba rúl y le comeían infraccón. No fue penal.
La gente crea penal, pero era el que comeía la primera infraccón en esa jugada. Felix: te pongo otro candidato.
El ás rudo. El mazinger en el inter de miami.
Luis: í, ya é . Torres .
Felix: exactamente. Luis: sabe ómo le dicen ?
Romario . Felix:?
Romario ? Kluis: í.
Mitad ropero y mitad armario. ¿ le gusó ?
Felix: í. Mucho.
Luis: falta y amarilla para ashley. Felix: era una entrada muy fuerte en el centro del campo sobre el negrito quintero.
Luis: hay roja. Felix: si.
Luis: elárbitro... Cita la mostó, hasta luego.
Felix: qé reclama van damme? Luis: mire lo que van a reclamar dejong, van damme.
Felix: pero ve la entrada. Luis: ahora era roja directa, no ?
Bueno, hoy en ía con el varle saca la roja de una vez. F elix: í, por supuesto.
Luis: tiro libre para san joé. Felix: pero le saca la amarilla y despés le saca la segunda amarilla, no ?
Luis: yo vi la roja nada ás f. Elix: í.
La amarilla esá marcada y despés la roja. Luis: el tiro libre para el equipo de san jose.
Felix: esá clara la manera en que el galaxy se tira hacia atás. Luis: pasa que a ashley tampoco se queía ir.
Aqí estaba el toque. Elúltimo pelotazo dentro delárea y sin problema para las manos de ryan.
Ya no se quiso complicar ás. Finalizaba el cásico de californiacon el empate de 11 entre san joé y el galaxy, élix.
F elix: un partido que se puso mucho mejor en la segunda parte donde llegaron los goles, donde lleó la poémica y al final de cuentas reparte puntos y sigue con un punto de diferencia.