null: nullpx

Oficial: Lisandro "Licha" López es la nueva adquisición de Atlanta United

Con más de 200 goles marcados en su carrera profesional, López suma experiencia y liderazgo al cuadro dirigido por Gabriel Heinze.
25 Ene 2021 – 10:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

"Licha" López ya es jugador de Atlanta United.

Así lo confirmó el club este lunes tras oficializarse su traspaso desde Racing Club de la Superliga Argentina.

"Lisandro es un goleador experimentado que reforzará nuestro ataque y estamos muy contento de agregar a un jugador de su experiencia a nuestro plantel", expresó el Vicepresidente y Director Deportivo Carlos Bocanegra en un comunicado.
"Él nos aporta liderazgo y una mentalidad ganadora, habiendo ganado varios títulos durante su carrera, y creemos que será una influencia positiva en nuestro joven plantel".

Nativo de Rafael Obligado, Argentina, López se unió a Racing en 2001 a la edad de 18 años e hizo su debut en Primera División en 2003. Marcó un total de 26 goles en 71 partidos entre 2003 y 2005, además de ser el goleador del Apertura 2004 cuando marcó 18 goles.

López, de 37 años de edad, se una Atlanta con una marca de más de 600 partidos jugados, 244 marcados tanto a nivel de clubes como a nivel de selecciones. Ha ganado cinco títulos de liga y cinco competiciones durante su carrera profesional en Argentina, Portugal, Francia, Catar y Brasil. Su marca incluye 455 partidos de primera división, además de 47 duelos disputados en la UEFA Champions League, seis en la Europa League, 30 en Copa Libertadores y seis en Copa Sudamericana.

En los últimos cinco años, ha jugado para Racing Club de la Superliga Argentina, club con el cual debutó en 2003. López lideró a Racing al título de liga 2018-19, donde además fue el goleador del torneo con 17 anotaciones. Jugó un total de 48 partidos en todas las competencias desde 2016 hasta el 2020.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés