null: nullpx

Columbus Crew y Portland Timbers buscan boletos para Semis en México

Esta noche el Crew y 'los Leñadores' se juegan sus cartas en suelo mexicano, frente a Monterrey y el América.
5 May 2021 – 01:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La noche del martes depar´ó tres conclusiones para los clubes de MLS en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. Atlanta United FC y Toronto FC terminaron su experiencia en el torneo continental, del que fueron eliminados por Philadelphia Union y Cruz Azul. Esta noche la búsqueda sigue, con las opciones de Columbus Crew SC y Portland Timbers en territorio mexicano.

MONTERREY vs COLUMBUS CREW SC
Miércoles, 5 de mayo (8 pm ET / TUDN)
Estadio BBVA - Guadalupe, Nuevo León - México

Tras un partido de ida y vuelta la semana pasada, el Crew y Monterrey se encuentran nuevamente para definir la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf entre el vigente campeón de la MLS Cup y el cuadro de 'los Rayados'.

Columbus dejó escapara a último minuto la que parecía una victoria segura en el partido inicial y debió conformarse con el empate marcado gracias al gol de José Alvarado.


El partido de esta noche es trascendente para el conjunto de Caleb Porter, que busca su primera victoria en suelo mexicano, y que lo hará sin la presencia de su máximo valor: el enganche Lucas Zelarayán estará ausente del partido de esta noche debido a una acumulación de tarjetas amarillas.


CLUB AMÉRICA vs PORTLAND TIMBERS
Miércoles, 5 de mayo (10:15 pm ET / TUDN)
Estadio Azteca - Ciudad de México - México

Un empate 1-1 fue el saldo del encuentro de ida entre los Timbers y 'las Águilas' del América. El equipo estadounidense afronta la revancha de esta noche en el mítico Estadio Azteca con una novedad importante: el regreso del delantero Jeremy Ebobisse.

Ebobisse tiene 22 goles y 8 asistencias en 76 partidos disputados hasta ahora en la MLS, y será una opción de ataque potencialmente valiosa para jugar ante el conjunto mexicano.


El entrenador Giovanni Savarese no teme por el resultado de esta noche, y pretende que su equipo combata en la cancha cualquier ventaja (resultado, localía) que el cuadro azulcrema tenga en este momento.

"Es solo un partido. Los últimos 90 minutos de un encuentro de 180 que hemos preparado para jugar ante el Club América. Estamos preparados para eso. Esperamos encontrar otro partido grande, complicado y muy competitivo".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSCONCACAF ChampionsColumbus Crew SCPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés