
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
>> le preguntamos a josh, sobre que en momentos durante el partido se vía molesto con la velocidad con la que su equipo jugaba y con la toma de decisiones. Él deía que í y que adeás esá un poco frustrado con el posicional metro de ciertos jugadores.
Que tienen que jugar con la pelota ás a las espaldas del rival. Si logran ser ás ordenado y hacer esto, creen que pueden sacar el resultado en el segundo tiempo, compañeros.
>>muchas gracias. Ya esá todo listo para el comienzo de este segundo tiempo.
Que comience la fiesta. ¡en austin!
Se comó el amague. Ahora í.
Diego marcelo balado . A ingresado el hombre hh.
>> í, señor. Vamos a ver ómo el mexicano puede llegar a darle su sello, dejarlo impreso muy ápido en el partido.
Si no me equivoco, ha confirmado. Todaía vamos a escucharlo a mikel, creo que ha sido por carrasquilla, en un posicón.
Ya lo vemos queriendo la pelota. Él va a tener que ser salida y generacón de juego para el equipo naranja.
>> hh esá en el terreno de juego. Me sorprende, pero me gusta al mismo tiempo, luis omar tapia.
No quiero contradecirme, que pablo toma la decisón de meterlo de entrada al 53, a 54. Muchas veces nos preguntamos, muchos écnicos hacen eso.
40 y cinco minutos de tipo completo para el futbolista. Lo que me sorprendes que le quitaron la cinta de capián y se la dieron a hh.
>> aí es, y tambén le