null: nullpx
Atlanta United FC

Las redes sociales ayudaron a Josef Martínez a recuperar a su perro Hachiko

El labrador de cuatro años estuvo fuera de casa durante un día y medio y el MVP de la MLS en 2018 pudo reencontrarse con su mascota tras publicar la noticia noticia de la desaparici´ón del animal en Instagram.
17 Abr 2019 – 3:51 PM EDT

El mal trago ya pasó. Pero Josef Martínez no lo pasó bien en los últimos días, cuando su perro Hachiko desapareció sin dejar rastros.

"Mi perro es como un hijo para mí, lo tengo desde que jugaba en Italia", explicó el Jugador Más Valioso y máximo goleador de la MLS 2018 tras el entrenamiento del miércoles de Atlanta United.

"Él vino a Estados Unidos conmigo. Me quedé tranquilo todo el tiempo porque sabía que lo íbamos a encontrar", señaló el venezolano. "Por suerte estamos en Estados Unidos, porque si estuviéramos en otro país...".

Josef explicó que Hachiko estuvo fuera de casa durante un día y medio, hasta que uno de sus amigos decidió avisar sobre la desaparición del perro en Facebook, algo que Martínez decidió compartir en su cuenta de Instagram. El animal apareció rápidamente tras esa publicación.

"No conozco el nombre de la persona que lo encontró, pero quierdo dar las gracias a ella y a todo el mundo", expresó el delantero. "[Hachiko] perdió su chapa identificatoria y todo. Creo que estaba buscando a una chica", bromeó el futbolista.

Todo el plantel de Atlanta United FC se involucró en la búsqueda del labrador marrón de cuatro años. El vínculo entre el jugador y el perro es tan fuerte que Martínez tiene tatuado el nombre de su mascota en su cuerpo.

"Tengo dos perros, y mis amigos y familia los quieren más a ellos que a mí", concluyó el número 7.

Los seguidores de Atlanta United celebraron en redes sociales la aparición de Hachiko:


RELACIONADOS:Atlanta United FC

Más contenido de tu interés