null: nullpx

Landon Donovan de vuelta al retiro, no regresaría a LA Galaxy en 2017

Según reportes, el legendario atacante estadounidense retornaría a su vida como retirado tras haber jugado por dos meses en 2016
7 Dic 2016 – 10:53 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En un inevitable suceso de déjà vu, Landon Donovan estaría dejando las canchas nuevamente tras haber salido del retiro por dos meses para jugar con LA Galaxy en 2016.

Según el LA Times, el presidente del club Chris Klein habría confirmado que la leyenda del fútbol estadounidense no retornará a las canchas la próxima temporada.

“Con Landon, cuando regresó, sabíamos que siempre iba a ser a corto plazo”, dijo Klein.

Donovan decidió regresar al club con el que ganó cuatro títulos de la Copa MLS luego de que el Galaxy se viera reducido por lesiones. Durante su regreso, el “Capitán América” anotó un gol en seis partidos de temporada regular y sumó una asistencia en los playoffs, donde el equipo cayó ante los Colorado Rapids en las semifinales de conferencia.

Cargando Video...
Lo que siempre quisiste saber de Donovan, contado por el mismo Landon

La ausencia de Donovan hace parte varios cambios importantes en el club galáctico, incluyendo el retiro de Steven Gerrard y la salida de Robbie Keane. Adicionalmente, el estratega Bruce Arena tambien dejó al equipo tras ser nombrado como director técnico de la selección de Estados Unidos.

Los cambios significan que el atacante mexicano Giovani dos Santos será – por ahora – figura indiscutible del equipo de cara a la temporada 2017.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyLandon Donovan

Más contenido de tu interés