null: nullpx

Landon Donovan anuncia los convocados para enfrentar a la sub-20 de México en el Homegrown Game

El mexicano Jesse González y el delantero Jordan Morris encabezan la lista de los llamados para el equipo de los mejores canteranos de la MLS.
12 Jul 2016 – 03:53 PM EDT

El legendario exfutbolista de la MLS y la selección estadounidense, Landon Donovan, ha dado a conocer a los jugadores convocados para el equipo Homegrown de la MLS, que reúne a los mejores canteranos que se encuentran jugando actualmente en la liga. El anuncio se hizo a través de Facebook Live, en la página de Facebook de la MLS.

El equipo Homegrown de la MLS enfrentará a la selección sub-20 de México el próximo miércoles 27 de julio, a partir de las 6 pm (hora local) en el Avaya Stadium, la casa de los San Jose Earthquakes en el Chipotle MLS Homegrown Game. El encuentro forma parte de las festividades que se llevarán a cabo durante la semana del Partido de las Estrellas AT&T de la MLS en San José, California.


Por segundo año consecutivo, Donovan entrenará al equipo Homegrown de la MLS, en el Chipotle MLS Homegrown Game. El año pasado, el cuadro dirigido por Donovan cayó ante el sub-20 del Club América en lanzamientos desde el punto penal.

Donovan ha convocado a un selecto grupo de futbolistas jóvenes, algunos con bastante experiencia en la MLS o en selecciones nacionales, como el portero mexicano Jesse González de FC Dallas -quien hasta hace poco formaba parte de la selección olímpica de México- y Jordan Morris, delantero de Seattle Sounders, ya se ha destacado como uno de los atacantes más destacados en los años más recientes en la selección mayor de Estados Unidos. Igualmente, Donovan ha llamado a jugadores que están buscando ser protagonistas en sus respectivos equipos.


El Chipotle MLS Homegrown Game se ha convertido en poco tiempo en una especie de partido de estrellas juveniles de la MLS, y sirve como antesala para el Partido de las Estrellas AT&T de la MLS, donde los mejores futbolistas de la liga enfrentarán al Arsenal FC de la Premier League.

A continuación, la lista de convocados para el equipo Homegrown de la MLS:

PORTEROS: Jesse González (FC Dallas), Maxime Crepeau (Montréal Impact).
DEFENSAS: Danilo Acosta (Real Salt Lake), Justen Glad (Real Salt Lake), Aaron Guillén (FC Dallas), Harrison Heath (Orlando City SC), Phanuel Kavita (Real Salt Lake), Jalen Robinson (D.C. United), Tyler Turner (Orlando City SC).
MEDIOCAMPISTAS: Tyler Adams (New York Red Bulls), Jordan Allen (Real Salt Lake), Aaron Kovar (Seattle Sounders), Tommy Thompson (San Jose Earthquakes)
DELANTEROS: Joey Calistri (Chicago Fire), Jay Chapman (Toronto FC), Coy Craft (FC Dallas), Jordan Hamilton (Toronto FC), Jack McBean (LA Galaxy), Raúl Mediola (LA Galaxy), Anthony Jackson-Hamel (Montréal Impact), Jordan Morris (Seattle Sounders)

RELACIONADOS:MLSCanteranos de la MLSEstrellas de la MLSMLS All-Star GameSeason 2016/2017

Más contenido de tu interés