null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

LAFC y su remontada: "Algún día recordaremos este partido"

Para el técnico Bob Bradley, León no estuvo preparado para la reacción de su equipo.
28 Feb 2020 – 10:57 AM EST

LAFC se concentra en el inicio de la temporada regular 2020 de MLS, pero celebra de manera sincera la remontada que le permitió clasificar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El conjunto 'Negro y Oro' superó al Club León de la Liga MX por 3-0 el jueves por la noche y avanzó en el torneo continental al levantar la derrota por 2-0 del partido inicial. Su próximo rival será Cruz Azul.


"Algún día recordaremos lo que sucedió esta noche", dijo el entrenador Bob Bradley en el Banc of California Stadium, tras el partido. "Estábamos en problemas y nos unimos para conseguir este resultado fantástico".

La remontada de Carlos Vela y compañía puede haber estado inspirado en duelos del más alto nivel en el fútbol europeo. "Vimos lo que ocurrió el año pasado con Liverpool y Barcelona. Hablamos y nos cuestionamos '¿Cómo podemos hacer eso?'. Fue una noche que todos recordarán".


" León no estaba preparado para lo que mostramos y para nuestro compromiso", concluyó Bradley.

LAFC debutará en la temporada regular de Major League Soccer el domingo (5:30 pm ET / ESPN Deportes), al recibir a Inter Miami CF, uno de los dos clubes en expansión en 2020.


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFLos Angeles Football ClubLeón

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.