null: nullpx

Con un gol de Carlos Vela, el decisivo 4-3, LAFC le dio vuelta el marcador a Montreal

El 'Bombardero' fue el que selló la remontada de su equipo, que había sido sorprendido por un hat-trick de un endemoniado Ignacio Piatti. Los angelinos pasaron de perder 1-3 a ganar 5-3 en un partidazo
21 Abr 2018 – 03:25 PM EDT

En partido de locura, Montreal Impact no pudo sostener una ventaja de dos goles en un par de ocasiones y se fue derrotado 5-3 ante la brava reacción de Los Ángeles Football Club.

Ignacio Piatti montó un espectáculo en la primera mitad y se lució anotando un hat-trick. Con lo cual los canadienses se fueron al vestidor al medio tiempo con una ventaja de 3-1.


Sin embargo, había un par de puntos a considerar a favor de los visitantes. El primero, que el Impact había perdido por expulsión al defensor argentino Víctor Cabrera y el segundo, que el arquero Evan Bush, había sido figura y la razón principal por la cual los angelinos solo tenían un gol anotado hasta ese punto.


Pero así como la primera parte fue de Piatti, la segunda fue de la ofensiva comandada por Carlos Vela. El club de California anotó cuatro goles en la parte complementaria sin respuesta alguna, con el mexicano registrando una asistencia y marcando desde el manchón penal el gol de la voltereta.

Temprano en el encuentro, Piatti marcó un doblete.

El primero con un cañonazo aprovechando un balón dividido en el área.


El segundo con un penalti que él mismo provocó tras regatear a dos defensores y al arquero.


Un golazo de tiro libre de Laurent Ciman acortó las distancias para los visitantes. El mundialista con Bélgica jugó hasta la temporada pasada precisamente con Montreal.


LAFC pudo empatar con un penalti que Vela le dejó cobrar a Marco Ureña, pero Bush lo atajó. Ese penalti fue marcado por la falta que le costó la roja a Cabrera.

Tras el baldazo de agua fría por el penal fallado, Piatti marcó el tercero con un golazo de volea.

Arrancando la segunda parte, Los Ángeles se lanzó con todo al ataque, y en apenas 12 minutos lograron remontar y empatar con una definición de Benny Feilhaber muy cerca del ángulo y un desafortunado autogol de Jukka Raitala.


Parecía que el partido iba destinado a terminar en empate con el pasar de los minutos. Pero con menos de 10 minutos por jugarse, otro penalti le otorgó la oportunidad de darle vuelta al marcador al cuadro dirigido por Bob Bradley.


Esta vez Vela decidió cobrarlo, y el mexicano no perdonó.


Para redondear la goleada, Latif Blessing marcó tras un error de Bush, quien había tenido muy buena actuación a pesar de los goles recibidos.

En fotos: Con gol de Vela, Los Angeles FC remontó y venció 5-3 de visita a Montreal Impact

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.