null: nullpx

LAFC, contento de tener de regreso a sus internacionales

Los uruguayos Diego Rossi y Brian Rodríguez y los ecuatorianos José Cifuentes y Diego Palacios volvieron a Los Ángeles para iniciar una cuarentena antes de integrarse al equipo.
16 Oct 2020 – 05:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Brian Rodríguez y Diego Rossi, de regreso en Los Ángeles. Crédito: Kirby Lee/Kirby Lee-USA TODAY Sports

Todo está en orden en el campamento de LAFC, donde reina el optimismo. Además de la buena noticia por la paternidad de Carlos Vela, el entrenador Bob Bradley confirmó que sus jugadores internacionales regresaron a Los Ángeles sin novedades tras jugar con sus respectivas selecciones en el inicio de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2022 en Sudamérica.


"Hoy inició la fase de entrenamiento individual para Diego Rossi, Brian Rodríguez (ambos citados por Uruguay), José Cifuentes y Diego Palacios (convocados por Ecuador). Ellos tienen ahora que trabajar como parte de su cuarentena", expresó el técnico en jefe del equipo 'Negro y Oro'. Incluso estando a distancia, fue bueno saludar a los muchachos y darles nuevamente la bienvenida".

El protocolo sanitario y de seguridad de Major League Soccer obliga a los futbolistas llegados desde el extranjero a pasar 10 días de cuarentena antes de poder jugar nuevamente en la liga. Bradley estimó que los seleccionados sudamericanos podrían estar disponibles en exactamente una semana.

"Están pasando muchas cosas, nos estamos preparando para los próximos partidos. Todo el mundo está pasando por desafíos diferentes. Nos vamos a preparar para los Playoffs", sentenció el exseleccionador de Estados Undos y Egipto.

Los Angeles Football Club vuelve a la acción el domingo (10 pm ET / ESPN+), como visitante ante Portland Timbers.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLAFC

Más contenido de tu interés