null: nullpx
Bob Bradley

Bob Bradley da a conocer el nacimiento de la hija de Carlos Vela

El entrenador del mexicano en Los Angeles FC se le adelantó a la estrella mexicana en conferencia de prensa.
16 Oct 2020 – 05:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bob Bradley, técnico de Los Angeles FC, se le adelantó al mexicano Carlos Vela en dar a conocer el nacimiento de su hija en plena conferencia de prensa previo a la visita que sostendrá este domingo al Portland Timbers.

"Quiero felicitar a Carlos Vela, su esposa Saioa, y su pequeño Romeo por el nacimiento de su pequeña niña India, estamos muy emocionados por la familia Vela y le deseamos lo mejor a Carlos", reveló Bradley a los medios de comunicación.

La pandemia del COVID-19 y una lesión le han impedido a Carlos Vela mostrar su nivel que lo llevó a convertirse en el MVP de la pasada temporada tras anotar la brutal cantidad de 34 goles.

Vela inició con todo la temporada 2020 de la MLS al anotar en los dos primeros juegos de LAFC, en la victoria de 0-1 frente al Inter Miami y en el empate 3-3 ante Philadelphia Union, ambos celebrados en marzo pasado.

Después se suscitó la pandemia y LAFC volvió a las canchas para el torneo especial MLS is Back, sin embargo, el mexicano solicitó ausentarse para estar con su familia a vísperas del nacimiento de su hija, India.

Cargando Video...
¡Se le adelantó! Bradley revela el nacimiento de la hija de Carlos Vela

Carlos Vela reapareció el 22 de agosto pasado en el Clásico del Tráfico contra LA Galaxy, pero desafortunadamente sufrió una lesión que lo hizo abandonar el juego a los 57 minutos.

Al terminar el encuentro que terminó 2-0 a favor del Galaxy, Bradley informó que el mexicano sufrió una lesión de grado 2 en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que lo mantendría fuera de las canchas por varias semanas.

El regreso de Vela está cada vez más cerca de LAFC, quien lo necesita para aspirar al título de la Conferencia Oeste y de la MLS Cup 2020.

"Como todo el mundo sabe, esta rotura de ligamentos es en su rodilla izquierda. Su habilidad para hacer cosas increíbles con su pie izquierdo será la última parte (de la recuperación). Es realmente difícil dar un calendario definitivo sobre esa última etapa. Pero solo el hecho de verlo en la cancha durante los entrenamientos es un empuje positivo para todo el mundo", comentó Bradley sobre el mexicano el pasado 2 de octubre.

Actualmente, LAFC marcha en el cuarto lugar con 24 puntos, seis debajo del actual campeón de la MLS, Seattle Sounders.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Bob BradleyCarlos VelaLAFC

Más contenido de tu interés