null: nullpx

La ‘U’ de Chile adquirió a Pablo Aránguiz del FC Dallas

El volante chileno no pudo brillar en la MLS, donde ostentaba la etiqueta de Jugador Franquicia.
26 Nov 2020 – 12:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FC Dallas aparentemente había concretado un fichaje que le brindaría grandes frutos en 2018. Con etiqueta de Jugador Franquicia, se hizo de los servicios de Pablo Aránguiz.

Las expectativas eran bastante elevadas considerando que el mediocampista apenas tenía 22 años y era contemplado en la selección Sub-23 de Chile. Se suponía que era el hombre que movería los hilos de los ‘Hoops’, algo similar a lo realizado por Mauro Díaz unos años antes.


Sin embargo, el aporte de Aránguiz con el cuadro texano estuvo muy por debajo de lo pensado. Entre 2018 y 2019, disputó 20 partidos, apenas 10 de ellos como titular, y no pudo marcar ni un solo gol ni registrar ninguna asistencia.

Por lo cual fue cedido de vuelta al Unión Española en el verano del 2019. Para 2020, uno de los grandes del futbol andino se interesó en él. En el año en curso, Aránguiz ha militado en la Universidad de Chile.

Dallas informó el miércoles, que ha llegado a un acuerdo con la ‘U’ y el jugador ha sido transferido de manera definitiva al conjunto chileno.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSFC DallasUniversidad de ChileChile

Más contenido de tu interés