null: nullpx

La Serie A comienza a asomar en el futuro profesional del enganche Miguel Almirón

Ante la falta de avance con clubes ingleses, el agente del internacional paraguayo estaría manteniendo conversaciones con equipos italianos. El mercado de transferencias cierra el jueves por la noche.
28 Ene 2019 – 11:02 AM EST

Si bien desde hace algunos meses se da casi por seguro que el futuro profesional de Miguel Almirón está en el norte de Inglaterra, ahora la opción de la Serie A italiana comienza a cobrar forma quizás dentro del entorno del jugador paraguayo.

La negociación por el jugador franquicia entre Atlanta United FC y el Newcastle parece estar estancada en este momento, razón por la cual el agente de Almirón se encontraría en este momento en la península ofreciendo al futbolista a equipos potencialmente interesados, según reveló el fin de semana el periódico inglés The Chronicle .

El tiempo apremia si es que el 10 de Atlanta United va a jugar de inmediato en Europa, debido a que el registro de transferencias cierra el jueves por la noche, tanto en Inglaterra como en Italia.


La semana pasada se especuló sobre el interés de Tottenham Hotspur en Almirón, debido a las bajas por lesión de Harry Kane y Delle Alli, dos de las principales figuras del cuadro londinense.

Mientras tanto, 'Miggy' Almirón trabaja en la pretemporada con el resto del plantel del campeón de la MLS, con la mira puesta en el debut del equipo en la Liga de Campeones de Concacaf.


RELACIONADOS:MLSAtlanta United FC

Más contenido de tu interés