null: nullpx

"La sensación es que queremos más": San Jose busca acercarse a la clasificación a octavos

La fortaleza anímica y física del grupo de Matías Almeyda puede resultar clave para el duelo de esta noche ante Vancouver Whitecaps.
15 Jul 2020 – 05:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el para muchos sorprendente empate frente al campeón vigente - Seattle Sounders FC- en la apertura del Grupo B del Torneo Especial MLS is Back, San Jose Earthquakes siente que tiene más combustible para poder expresarse en la cancha. "La sensación en el grupo es que queremos más" aseguró el atacante Magnus Eriksson, en la conferencia de prensa previa al partido de esta noche frente a Vancouver Whitecaps (9 PM ET / TUDN).

Tras la ronda de exploración que significó el debut casi al completo de los equipos participantes en este torneo, una de las conclusiones que se pueden derivar de todo lo visto es que, físicamente hablando, los Quakes pueden dar batalla en lo físico.


"Somos uno de los equipos más en forma en este torneo", validó Eriksson. "Creemos en lo que estamos haciendo, corremos por los demás, luchamos por los demás. Hemos estado aquí durante mucho tiempo, ya jugamos un partido, sabemos cuáles son las condiciones aquí. Soy positivo, y tenemos un grupo fuerte, así que siento que esa es una ventaja para nosotros".

Cargando Video...
Matías Almeyda habló de la lesión que sufrió Oswaldo Alanís con San Jose

Con todos sus jugadores disponibles, San Jose luce preparado para hacer daño en el ámbito futbolístico al equipo del Oeste canadiense, incluyendo a Andrés Ríos, que en el primer partido jugó como titular en el lugar de Danny Hoesen. "Entiendo que mi responsabilidad es estar arriba", expresó al referirse que no el un delantero centro puro. "Tengo flexibilidad para bajar y ayudar. Espero poder mejorar en esa posición".

Los Earthquakes parecen haber cambiado para bien. El equipo se planta sobre la cancha con una intención mucho más ofensiva. "Lo importante para mí es que tenemos todas estas situaciones por partido en las que tenemos ocasiones de hacer gol", añadió Eriksson.


El desgastante marcaje hombre a hombre -que para muchos parece algo del pasado- tiene a San Jose dentro de un alto rendimiento. Los Quakes enfrentarán a unos Whitecaps debilitados tras las bajas de Lucas Cavallini, Fredy Montero, Tosaint Ricketts, Andy Rose y Georges Mukumbilwa, quienes no viajaron a Florida.

"Por supuesto, sabemos que les faltarán algunos muchachos, pero el principal objetivo es hacer las cosas lo mejor posible para poder quedarnos con los tres puntos. Concentrarnos en nosotros es lo más importante que tenemos que hacer", concluyó Eriksson.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsSan Jose Earthquakes

Más contenido de tu interés