null: nullpx
MLS All-Star Game | 2020

La rivalidad sigue: MLS y Liga MX chocan en el Skills Challenge

Las mayores estrellas de ambas ligas se medirán en el MLS All-Star Skills Challenge.
10 Mar 2020 – 12:15 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como antesala del MLS All-Star Game 2020 presentado por Target, el MLS All-Star Skills Challenge 2020 encenderá la rivalidad en un choque de habilidades entre MLS y LIGA MX, en el Banc of California Stadium el martes 28 de julio (7 p.m. PT).

El desafío de 90 minutos pondrá cara a cara a un equipo de ocho MLS All-Stars contra un conjunto de ocho Estrellas de la LIGA MX, en cinco habilidades futbolísticas. A los estelares jugadores de ambas ligas, se sumarán celebridades y MLS Greats (exjugadores de la MLS) como espectadores e invitados especiales. Además, la experiencia del MLS All-Star Skills Challenge contará con Jeremy Lynch y Billy Wingrove de The F2 Freestylers, el dúo de habilidades de fútbol mundialmente reconocido.

Los aficionados tendrán la oportunidad de vivir la emoción en el estadio adquiriendo sus entradas por $20 aquí.

Los fans de todo el mundo también deben marcar sus calendarios, ya que el MLS All-Star Skills Challenge 2020 volverá a estar disponible en Estados Unidos, Canadá, México y alrededor del mundo a través de una distribución digital multiplataforma. Más detalles sobre la difusión digital, se anunciarán en una próxima fecha.

"La intensidad aumenta cuando chocan la MLS y LIGA MX, y estamos emocionados de llevar esa rivalidad al MLS All-Star Skills Challenge", dijo Camilo Durana, vicepresidente sénior de propiedades y eventos de la MLS. "La edición de este año dará a los aficionados en el estadio y alrededor del mundo la oportunidad de ver a las máximas figuras de Norteamérica competir en un nuevo entorno, sumando otra dimensión a la creciente rivalidad con la LIGA MX y la emocionante programación. Sabemos que será divertido, pero ambos equipos saldrán a ganar".

Los dos equipos no sólo competirán en los tres retos de la edición 2019, Disparo, Pase, Cruce y Volea, sino que también demostrarán su capacidad técnica en dos retos nuevos: el Reto de Toque y el Reto de Travesaño. En el Reto de Toque, las pelotas se lanzarán desde diferentes distancias y trayectorias hacia cada jugador para ver quién muestra el control definitivo del esférico. Después del magistral y agónico tiro al larguero de Nani en el MLS All-Star Skills Challenge 2019, este año el Reto de Travesaño será el concurso que defina al equipo ganador. Será una final épica garantizada en la que la precisión de los jugadores se pondrá a prueba bajo la presión del cronometro.

Los jugadores cada equipo que participarán en el MLS All-Star Skills Challenge 2020, serán anunciados después de la selección de la plantilla de All-Stars de cada liga. Para obtener más información sobre el MLS All-Star Skills Challenge 2020 o el MLS All-Star Game 2020 presentado por Target, visite MLSsoccer.com/All-Star.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS All-Star Game | 2020MLSLiga MX (Clausura)

Más contenido de tu interés