null: nullpx

Marco Fabián se olvidó del castigo y volvió para darle el triunfo a Philadephia Union

El mexicano volvió tras la suspensión y guío al Philadelphia Union a ganar en casa de FC Cincinnati, y con ello les arruinó su arranque récord.
31 Mar 2019 – 9:38 PM EDT

La etapa de Marco Fabián en Philadelphia Union no inicio de la mejor manera. Ciertamente anotó en su debut, pero el equipo perdió, y en su segunda presentación falló un penalti, se fue expulsado y recibió una suspensión de dos encuentros por primera vez en su carrera.

Pero el mexicano había declarado tener plena confianza en poder redimirse, y lo mostró en su partido de regreso guiando a Philly a un triunfo de 2-0 en casa de FC Cincinnati, que estaba buscando emparejar el récord de puntos del LAFC de Carlos Vela para un cuadro de expansión.

Fabián abrió el marcador temprano en la parte complementaria mediante una combinación con David Accam y un zurdazo letal. El festejo es punto y aparte, digno de la NBA o del March Madness de la NCAA: una ‘clavada’ o ‘slam dunk’.

Aprovechando la fragilidad defensiva mostrada por Nick Hagglund, Accam rompió un par de cinturas en el área y definió para sellar la victoria.


El arranque de temporada del Union no auguraba buenas cosas ni para Philly ni para Fabián. Pero el equipo y el Jugador Franquicia han venido enmendándose, y ya suman tres partidos al hilo sumando.

RELACIONADOS:MLSFC CincinnatiPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés