null: nullpx
Atlanta United FC

La otra estrella de la MLS que detesta el futbol

Josef Martínez confesó que como a Carlos Vela, no le apasiona el deporte que practica.
25 Jul 2019 – 6:41 PM EDT

Este viernes se paralizará la MLS cuando el Atlanta United, actual monarca del torneo, visite el Banc of California Stadium, casa de Los Angeles FC, líder indiscutible del actual certamen.

Este enfrentamiento también se centrará en las figuras de cada equipo. Mientras Los Angeles presume a Carlos Vela, quien suma 21 goles y 12 asistencias en apenas 20 partidos, en Atlanta la figurat es Josef Martínez, quien ayudó con sus 31 goles a conquistar la MLS la temporada pasada y que ya acumula 16 anotaciones en el presente torneo.

Aunque los goles no son lo único que une a estas estrellas de la MLS pues mientras Carlos Vela siempre confirmó su desinterés por el futbol, ahora fue el venezolano quien en entrevista con la MLS confesó que no ve al LAFC ni a ningún otro equipo porque no le gusta ver futbol y, siempre según sus palabras, prefiere "estar en casa, tomar un trago de ron y fumarse un cigarro".

Josef había sido criticado en su momento por no celebrar los goles con el Atlanta United y porque suele encarar a la grada cada vez que envía la pelota al fondo de la red. Estas declaraciones confirman que uno de los motivos por los que no festeja es que no se siente atraído por el balompié.

De esta manera se enfrentarán dos de los proyectos más sólidos de la emergente liga estadounidense cuyas figuras, irremediablemente, no se sienten atraídas por el deporte que paraliza el planeta.

RELACIONADOS:Atlanta United FCCarlos Vela

Más contenido de tu interés