null: nullpx

La MLS anuncia el calendario completo para la temporada 2017

Con la adición de los clubes de expansión Atlanta United FC y Minnesota United, un total de 374 partidos se jugarán esta campaña.
12 Ene 2017 – 03:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES – El calendario completo de la MLS ha sido finalmente anunciado.

Con la adición de dos nuevos clubes de expansión, Atlanta United FC y Minnesota United FC, el total de partidos de la MLS a jugarse esta temporada incrementó a 374 – un récord histórico – ya que cada club jugará 34 duelos: 17 de local y 17 de visitante.

En la temporada 2017, los clubes se enfrentarán dos veces a sus 10 rivales de conferencia y a los 11 equipos de la conferencia opuesta una vez. Los tres partidos restantes en cada fixture de los equipos se jugarán ante sus archirrivales de conferencia.

5 cosas que debes saber del calendario de la MLS 2017

1) ARRANQUE DE LA TEMPORADA

La jornada 1, también denominada “March to Soccer”, será el próximo viernes, 3 de marzo con el partido entre Portland Timbers y el club de expansión debutante Minnesota United FC (9:30 pm ET por la cadena FS1).

Giovani dos Santos y LA Galaxy debutarán el 4 de marzo ante FC Dallas (4 pm ET) por las pantallas de Univision. Así mismo, Tata Martino y Atlanta United FC debutarán el 5 de marzo ante New York Red Bulls (7 pm ET, FS1).

También destaca en la fecha 1, el debut de Orlando City SC en su nuevo y flamante estadio ante New York City FC el 5 de marzo (5 pm ET por ESPN).

2) HEINEKEN RIVALRY WEEK – JORNADA DE CLÁSICOS

Este año, habrán dos fechas dedicadas a la “Jornada de Clásicos”, o también conocida como Heineken Rivalry Week: del 23 al 25 de junio (tres partidos) y del 23 al 27 de agosto (siete partidos)

Se jugará nuevamente una “Edición Especial del Heineken Rivalry Week” el 1 de julio donde San Jose Earthquakes y LA Galaxy se medirán en el Clásico de California, un duelo que será transmitido en vivo por la cadena Univision en español, y en el idioma inglés mediante la opción SAP (10 pm ET).

La cadena estadounidense FOX broadcast network transmitirá el duelo entre New York Red Bulls y New York City FC el 24 de junio.

La Jornada de Clásicos del mes de agosto culminará con una triple jornada con transmisión televisiva a nivel nacional el domingo, 7 de agosto.

3) RUMBO A LOS PLAYOFFS Y DESICION DAY

La penúltima jornada de la temporada regular, la jornada 33, se jugará el 15 de octubre. Todos los partidos de la Conferencia Este se jugarán en horario unificado a las 3 pm ET y los partidos de la Conferencia Oeste a las 5 pm ET.

La jornada 34 de la MLS, o también denominada Decision Day, se jugará el 22 de octubre. Los 11 partidos de la MLS se jugarán en horario unificado.

4) RECESO DURANTE LA COPA ORO 2017

La MLS tendrá una para del campeonato durante la fase de grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 2017 por primera vez en la historia. No se jugarán partidos de la MLS entre el 7 y 17 de julio.

5) TELEVISIÓN NACIONAL EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Univision Deportes transmitirá partidos de la MLS en sus “Sábados de Fútbol”, la nueva ventana futbolera para Estados Unidos alineando duelos de la MLS con partidos de la Liga MX. Al menos seis (6) seis partidos se transmitirán por Univision Network, 20 por UniMás y la mayoría de partidos serán transmitidos simultáneamente por la cadena Univision Deportes Network. Todos los duelos también estarán disponibles en inglés vía SAP. Así mismo, los partidos serán transmitidos online por UnivisionDeportes.com.

FOX Broadcast Channel transmitirá cuatro (4) partidos en 2017 y su cadena afiliada FS1 transmitirá 39 para los Estados Unidos.

ESPN transmitirá 28 partidos, ESPN 2 tendrá tres duelos de MLS mientras ESPN Deportes transmitirá 31 para los Estados Unidos.

El socio televisivo en Canadá TSN transmitirá un gran número de partidos de la MLS. TVA Sports transmitirá más de 50 duelos para todo Canadá.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés