null: nullpx

Portland Timbers presentó su nueva y elegante camiseta para la temporada 2017

El club de Cascadia optó por un bello look clásico y sobrio con detalles muy propios de su historial futbolero, incluyendo un cantico de la barra Timbers Army.
11 Ene 2017 – 02:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Portland Timbers camiseta uniforme 2017 Crédito: MLSsoccer.com / Timbers.com

Portland Timbers dio a conocer su nueva piel para la temporada 2017, que incluye una camiseta con un look clásico y elegante.

Por cierto, el argentino y creativo de los Timbers Diego Valeri fungió como modelo para el lanzamiento de la nueva indumentaria leñadora.

La sobria nueva camiseta de los Timbers es totalmente verde con vivos dorados al igual que el short y las calcetas. El uniforme está inspirado en la primera época del club, cuando los Timbers surgieron en los años 70’s.

La camiseta incluye varios detalles simbólicos en representación de la ciudad y su historial futbolero. En la parte inferior izquierda de la camiseta donde generalmente se bica una etiqueta del fabricante del uniforme, se encuentra la bandera de la ciudad de Portland. Mientras que en la parte superior de la espalda se encuentran dos hachas formando una cruz, claramente haciendo alusión al mote de leñadores.

Mientras que en la parte interior del cuello se puede leer la frase, "There's a party in Portland -- No one's sleeping tonight” (Hay una fiesta en Portland – Nadie duerme esta noche). Dicha frase forma parte de uno de los canticos de la barra del equipo conocida como Timbers Army.

Además, encima del escudo del club se bordó una estrella, representando el campeonato de la MLS Cup obtenido en la temporada 2015.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPortland Timbers CF

Más contenido de tu interés