null: nullpx

La mala fortuna del argentino Gonzalo Verón con los Red Bulls

El delantero se volverá a perder el comienzo de la temporada tras sufrir lesión contra Vancouver Whitecaps.
3 Mar 2017 – 6:02 PM EST

El delantero de New York Red Bulls Gonzalo Verón se perderá el primer partido de la temporada de la MLS por segundo año consecutivo. Una nueva lesión lo saca de competencia para el duelo contra el Atlanta United del domingo.

Verón se retiró del campo de juego al minuto 8 del partido de vuelta por cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF que Vancouver Whitecaps ganó 2-0. El argentino expresó su frustración al golpear el césped con vehemencia.


El ex San Lorenzo de Almagro vivió esa experiencia en 2016. El jugador estaba confirmado como compañero de ataque de Bradley Wright-Phillips después de un gran pretemporada pero en el último partido de la misma quedaría de baja para el partido inaugural contra Toronto FC.

Verón volvió para la tercera jornada contra Houston Dynamo, pero salió del terreno al minuto 32 al reincidir en la lesión. El ariete quedaría fuera por más de un mes, lo que llevó a que su puesto fuera tomado por Mike Grella hasta el final de la campaña. La participación del argentino se limitó al último tercio de los partidos.

Para 2017, Verón estaba de nuevo en los planes de Jesse Marsch para la ejecución de la formación 4-2-2-2. El atacante fue titular en el 1-1 de la ida contra Vancouver Whitecaps.

"Con Gonzalo [Verón] esperamos que no sea tan grave, vimos que fue muy emocional para él, pero esperamos que no sea mayor, que esté fuera por poco tiempo", dijo Marsch al final del partido.

RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsGonzalo Verón

Más contenido de tu interés