null: nullpx

LA Galaxy y Colorado Rapids ponen en marcha esta noche la Jornada 25 de la MLS

El equipo californiano busca afianzarse en la zona de acceso a los Playoffs. El conjunto de las Montañas Rocosas pretende seguir con los buenos resultados obtenidos en agosto.
14 Ago 2018 – 12:29 PM EDT

No hay descanso en la recta final de la temporada regular de la MLS. La jornada 24 concluyó a última hora del domingo, y la 25 comienza este mismo martes con un duelo entre equipos de la Conferencia Oeste.

LA Galaxy vs. Colorado Rapids
Jornada 25
StubHub Center — Carson, California
14 de agosto, 10:30 pm ET (ESPN+)

Por segunda vez en diez días, LA Galaxy y Colorado Rapids vuelven a enfrentarse, esta vez en el StubHub Center.

Los dos equipos llegan al compromiso del martes por la noche con poco descanso; el Galaxy empató 2-2 el sábado frente a Minnesota United, mientras que los Rapids consiguieron un agónico triunfo 2-1 ese mismo día frente a San Jose Earthquakes.

El 4 de agosto, Colorado se impuso 2-1 al conjunto angelino en el Dick’s Sporting Goods Park. Kellyn Acosta y Sam Nicholson marcaron en esa ocasión para el club de las Montañas Rocosas, mientras que Romain Alessandrini lo hizo para el Galaxy.

LA Galaxy

El equipo californiano busca rehacerse de algunos resultados recientes levemente decepcionantes, y mantenerse dentro de la zona de acceso a los Playoffs. La noticia preocupante para el entrenador Sigi Schmid pasa por las lesiones de Romain Alessandrini y Gio dos Santos, contraídas en el partido del fin de semana frente a Minnesota United.


El incentivo grande está en la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic marque el gol número 500 de su carrera profesional. El delantero sueco lleva 498 en su cuenta privada y podría alcanzar esta noche esa ansiada meta.

Colorado Rapids

Al equipo que esta noche será visitante se le está pegando eso de quedarse con victorias agónicas en el mes de agosto, un dato que el Galaxy no debería perder de vista.


Desde el arribo de Kellyn Acosta el circuito de juego ofensivo ha mejorado ostensiblemente en el conjunto entrenado por Anthony Hudson.

Posibles alineaciones:

LA GALAXY: David Bingham — Dave Romney, Daniel Steres, Jorgen Skjelvik — Chris Pontius, Perry Kitchen, Jonathan dos Santos, Emmanuel Boateng — Sebastian Lletget — Zlatan Ibrahimovic, Ola Kamara

COLORADO RAPIDS: Tim Howard — Marlon Hairston, Kortne Ford, Tommy Smith, Edgar Castillo — Kellyn Acosta, Jack Price, Nana Boateng — Enzo Martínez — Jack McBean, Sam Nicholson


RELACIONADOS:MLSLA GalaxyColorado Rapids CF

Más contenido de tu interés