null: nullpx
Fútbol de Estufa

El LA Galaxy podría 'enviar una estrella' al futbol italiano

La MLS busca seguir exportando al futbol europeo y ahora aparece el mexicoamericano Julián Araujo como un potencial traspaso a la Juventus en el mercado de verano.
13 Mar 2021 – 01:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A sus 19 años Julián Araujo se ha ganado la tiularidad en el Galaxy mostrando cosas interesantes por la banda derecha, razón por la que de acuerdo con información generada en Italia, la Juventus ha puesto los ojos en el futbolista mexicoamericano, y buscaría cerrar el traspaso en el próximo mercado de verano.

De acuerdo con información publicada por Tuttosport, el nombre del nacido en California está en una lista de jóvenes talentos, acompañado de Jesús Vázquez jugador del Valencia, Alexander Isak de la Real Sociedad y Youssef En-Nesyri, quien ha tenído una gran temporada en el Sevilla. El medio señala que los de Turín tratan de captar nuevos jugadores que refresquen la plantilla.

Es por esto que el Preolímpico de la Concacaf tima mayor relevancia para Araujo, pues tendrá la posibilidad de mostrar toda su capacidad representando a la Selección de Estados Unidos y de esta manera disipar cualquier clase de duda que puedan tener los directivos yvisores del cuadro militante en la Serie A.

De concretarse la llegada del joven defensa a las filas de la Juventus se encontrara con Weston McKennie, jugador estadounidense quien ha tenido destacadas actuaciones con el equipo, jugador texano quien llegó esta temporada al club en el que suma 33 partidos y cinco anotaciones, tomando en cuenta todas las competencias que ha disputado.

Cargando Video...
Con esencia latina y sin estrellas, Team USA dio lista para Preolímpico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés