MLS

    Luis Suárez ultima acuerdo con Inter Miami para jugar junto a Messi

    El veterano delantero uruguayo está a punto de reunirse con el astro argentino en el conjunto de la MLS para la temporada 2024.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el mar, 5 dic - 04:32 PM CST. Actualizado el mar, 5 dic - 05:15 PM CST.


    Video ¡A detalles! Luis Suárez ultima acuerdo con Inter Miami
    El veterano delantero uruguayo está a punto de reunirse con Lionel Messi en el conjunto de la MLS para la temporada 2024.
    youtubeLogoOutline
    1:09 mins

    Inter Miami está a punto de cerrar el acuerdo con Luis Suárez, delantero uruguayo que está cerca de cumplir 37 años de edad, para reencontrarse con Lionel Messi de cara a la próxima temporada de la MLS.

    El internacional charrúa ultima detalles para cerrar el acuerdo con el conjunto de la Florida con un contrato por un año, club que cuenta como jugadores designados con Lionel Messi, Sergio Busquets, y Gregore, a decir del medio estadounidense The Athletic.

    Publicidad

    Luis Suárez, quien es uno de los amigos más cercanos de Lionel Messi dentro del mundo del futbol, puede cerrar esta misma semana el acuerdo con el actual campeón de la Leagues Cup 2023.

    Luis Suárez se puede reunir de nuevo con Lionel Messi luego de que coincidiera con él en el Barcelona de 2014 a 2020 lapso en el que ganó una UEFA Champions League, una Supercopa de la UEFA y un Mundial de Clubes, además de cuatro títulos de LaLiga.

    Inter Miami y Luis Suárez participarán no solo en la MLS sino también en la próxima edición de la Concacaf Champions Cup, antes Liga de Campeones, a disputarse del 6 de febrero al 2 de junio próximo.


    Video El enigmático posteo de Inter Miami, ¿bienvenida a Luis Suárez?
    El club de la MLS de Estados Unidos posteó en sus cuentas oficiales un video que causa misterio.
    youtubeLogoOutline
    1:12 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo