null: nullpx

LA Galaxy vuelve a firmar a Jonathan Klinsmann

El conjunto californiano volvió a sumar a su plantel al portero hijo del exseleccionador de Alemania y Estados Unidos.
15 Ene 2021 – 04:15 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jonathan Klinsmann Crédito: Darren Yamashita/Darren Yamashita-USA TODAY Sports

LA Galaxy ha vuelto a fichar al portero Jonathan Klinsmann, anunció el club el viernes.

Originalmente fichó por el club en agosto del año pasado. Klinsmann, de 23 años, jugó cuatro partidos como titular en la MLS a fines de 2020.

Se unió después de jugar para el club St. Gallen de la Superliga suiza durante la campaña de 2019, aunque estaba afuera buscando tiempo de juego. Comenzó su carrera con el Hertha BSC, aunque nunca debutó con su equipo senior. También ha aparecido ampliamente en las selecciones juveniles de Estados Unidos, sobre todo en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2017.

" Jonathan es un jugador talentoso que ganó una valiosa experiencia con nuestro equipo la temporada pasada", dijo el gerente general Dennis te Kloese en un comunicado del club. "Nos complace fortalecer aún más nuestra posición de portero y esperamos su continuo crecimiento como jugador de LA Galaxy".

Klinsmann es hijo del ex director de la selección masculina de Estados Unidos, Jurgen Klinsmann. Nacido en Alemania, se crió en el sur de California y jugó para la Universidad de California, Berkeley en 2016 antes de viajar al extranjero.


También tuvo escalas juveniles en Pateadores FC y en Irvine Strikers FC. La noticia llega apenas un día después de que el club firmara oficialmente a su compañero Jonathan Bond de West Brom. Es probable que Klinsmann y Bond luchen por el puesto titular, mientras que Eric Lopez y Justin Vom Steeg completan la tabla de profundidad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés