null: nullpx

"Bond, Jonathan Bond": LA Galaxy tiene un nuevo arquero

El club californiano anunció la llegada de Jonathan Bond, con buena experienca a nivel de seleccionados y de clubes.
14 Ene 2021 – 02:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Johnnattan Bond Crédito: ANDREW COULDRIDGE/Action Images via Reuters

LA Galaxy anunció el jueves que el club ha fichado al portero Jonathan Bond procedente del West Bromwich Albion de la Liga Premier de Gran Betaña. Bond, de 27 años de edad, se une al Galaxy después de representar al West Brom desde el 2018. Oriundo de Hemel Hempstead, Inglaterra, Bond no ocupará un cupo Internacional en el plantel del Galaxy ya que cuenta con pasaporte estadounidense.

Jonathan es un portero de calidad con experiencia jugando a un alto nivel”, dijo el Gerente General del LA Galaxy Dennis te Kloese. “Es un jugador talentoso y creemos que puede tener un impacto importante en nuestro equipo a medida que fortalecemos nuestra posición de portero. Estamos felices de que Jonathan se una al equipo y esperamos sus contribuciones con el club esta temporada”.


Bond ha representado al West Brom, Watford y Reading a lo largo de su carrera, con préstamos por toda Inglaterra. En total, ha disputado 36 partidos en el Campeonato de Inglaterra, 40 en la Liga Uno y 15 en la Copa FA de Inglaterra durante su carrera profesional.

El portero comenzó su carrera profesional en Watford en el 2010 después de ascender por medio de la Academia del club. Mientras estuvo en Watford, ganó experiencia profesional mientras fue enviado a préstamo al Brackley Town, Forest Green Rovers, Dagenham & Redbridge y Bury FC del 2011 a 2012.

En el 2015, Bond fichó con Reading, donde jugó 14 partidos y también se unió a Gillingham y Peterborough United en calidad de préstamo. Finalmente firmó con West Brom en el 2018, y desde entonces, disputó siete partidos para el West Brom en torneos de copa.

A nivel internacional, Bond ha representado a las escuadras Sub-17 y Sub-19 de Gales, además de ganarse convocatorias para las selecciones Sub-21 y a la selección mayor. Desde que eligió representar a Inglaterra en el 2013, también ha representado a la Selección de Inglaterra Sub-21, haciendo su debut bajo la dirección de Gareth Southgate cuando reemplazó a Jack Butland en una victoria de 9-0 sobre San Marino en un partido de clasificación para el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés