null: nullpx

Cristian Pavón regresaría a Boca Juniors

Finalizado el préstamo del volante ofensivo argentino, LA Galaxy y el club azul y oro no habrían llegado a un acuerdo sobre el monto de la transferencia.
24 Dic 2020 – 05:01 PM EST
Reacciona
Comparte
Cristian Pavón Crédito: Gary A. Vasquez/Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports

Cristian Pavón regresará al club argentino Boca Juniors luego de que LA Galaxy no lograra llegar a un acuerdo para mantener al mediocampista estrella en Estados Unidos, según informes provenientes de Argentina.

El futuro de Pavón con el club había sido objeto de especulaciones durante la temporada baja, ya que su préstamo expiró y, según los informes, Boca estaba pidiendo una tarifa de compra de 20 millones de dólares, adjunta a su acuerdo de préstamo, una suma que el Galaxy no estaba dispuesto a pagar. Según los informes, las partes no llegaron a un acuerdo sobre un número menor, lo que significa que Pavón ahora debe informar a Boca antes del 1 de enero.


Pavón también pareció confirmar la noticia en su página oficial de Facebook el jueves, publicando una foto de sí mismo con una camiseta de Boca de su anterior paso por el club.

Cristian Pavón ha sido un contribuyente destacado para el Galaxy desde que llegó de Boca en 2019, anotando tres goles y ocho asistencias en su campaña debut en la MLS y ayudando al Galaxy a llegar a los playoffs junto a Zlatan Ibrahimovic.


El club tuvo una temporada 2020 difícil, pero esas luchas no se pueden atribuir a Pavón, quien tuvo otra brillante campaña individual, comenzando sus 22 apariciones y anotando 10 goles y siete asistencias en 1980 minutos.

Su partida dejaría un gran vacío en el ataque del Galaxy e inmediatamente forzaría a la búsqueda de un jugador que pueda reemplazar su producción en la parte superior de la lista de prioridades para la oficina principal.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés