
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Diego: ok. Ramses: me preguntan del caso de dominguez.
Ya voy para que me comente que juó en laságuilas. Sabe que voy de una con usted.
En redes la espcte gente que nos sigue pregunta por el jugador paraguayo. Comentarista: fue separado en el plantel mientras se investigaba hechoso de violencia doéstica.
Luego de que termió la investigacón fue dado de alta nuevamente. Y el equipo lo arroó.
Empeó a entrenar. Pareía que iba a jugar, la aficón y la barra puso un comunicado presionando a la directiva y wolff que no lo queían ver.
Dominguez no juó ás, no entó en ninguna convocatoria. Esá en el estadio, pero de civil.
Se espera que abrandone el franquicia. Se habla de un acuerdo con el argentino rigoni.
Por 4. 000.
000 de ólares. Desde el sao pablo y para que llegue rigoni se tiene que abrir un puesto que ocupa encima de los cien grados.
A los 30 minutos pautada. En el segundo tiempo a los 75.
Quiero remarcar y hacer hincapé en estaépoca con este tipo de casos, en que el equipo estaba dispuesto. El equipo y dominguez sigue entrenando con el equipo.
El equipo lo queía de nuevo poner a jugar y convocar. Fue la aficón, la barra anunciando que si vía un minuto ás de juego no vendían al estadio.
La presón de los aficionados hicieron que dominguez luego de ser acusado de violencia doéstica no esé hoy como