null: nullpx

La Ciudad de Los Ángeles declara el viernes como el “Día de LAFC”

Varios lugares simbólicos de LA se unirán al festejo del primer partido del cuadro angelino en casa mediante lucir los colores negro y oro del club.
27 Abr 2018 – 4:26 PM EDT

La ciudad de Los Ángeles dio inicio a una serie de festividades, con respecto al debut de Los Ángeles Football Club como local en su flamante nuevo estadio el próximo domingo cuando reciban al Seattle Sounders, declarando el viernes 27 de abril como el “Día de LAFC”.


El ayuntamiento de la ciudad proclamó el “Día de LAFC” oficialmente el viernes por la mañana, y nueve lugares simbólicos de LA serán iluminados con los colores negro y oro del club empezando a las 7pm tiempo del pacifico, para celebrar la temporada inaugural del equipo y su primer partido en condición de local.


Los lugares programados para sumarse a la celebración con los colores de LAFC son los siguientes:

Los Ángeles City Hall (Palacio de Gobierno), LA Covention Center (Centro de Convenciones), el Coliseo utilizado en los Juegos Olímpicos de 1932 y 1984, Union Station, la Torre US Bank, la Biblioteca pública, el aeropuerto internacional (LAX), las oficinas de Gensler en la metrópoli, y el Banc of California Stadium.

RELACIONADOS:MLSLos Angeles Football Club

Más contenido de tu interés