null: nullpx

La barra de Vancouver Whitecaps estalló contra los dirigentes y cuerpo técnico del equipo

La porra conocida como ‘Vancouver Southsiders’ emitió un comunicado en el que “exigen algo mejor” y advierten que no se quedaran callados.
27 Abr 2018 – 12:27 PM EDT

Vancouver tuvo un inicio prometedor de temporada, pero el mes de abril ha sido una auténtica pesadilla para el club canadiense y la barra de los Whitecaps está harta. Un reflejo de lo que han sido los Whitecaps temporada tras temporada.

La porra conocida como ‘Vancouver Southsiders’ emitió un comunicado vía redes sociales en el cual le exigen principalmente a los dueños, directivos y cuerpo técnico que las cosas tiene que cambiar, ya que año tras año el modelo futbolístico de “meh, es lo suficientemente bueno” ya no lo toleraran más y “exigen algo mejor”.

Todo esto catapultado tras tres derrotas al hilo, incluyendo un catastrófico 6-0 la jornada pasada a manos de Sporting Kansas City.


“Nos rehusamos a conformarnos con la callada y reservada naturaleza inherente de Vancouver”, se puede leer en el comunicado.

Sin embargo, dejan claro que seguirán apoyando sin cesar, y aclaran que están con los jugadores a quienes no responsabilizan de la situación del club.

“Los jugadores están en una posición tan difícil como la nuestra, y necesitan de nuestras voces ahora más que nunca”, manifestaron los Southsiders.


“Seguiremos con nuestros canticos y apoyo durante los 90 minutos, como siempre lo hemos hecho, para dejarle saber a nuestros jugadores que estamos CON ellos y PARA ellos.

“¡Somos Azules, Somos Blancos, Somos Dinamita & Exigimos algo Mejor!”

Los Whitecaps navegan en la mediocridad desde hace varias temporadas, acostumbrados a permanecer en media tabla.


Para colmo de males, desde el 2015, han visto como todos sus archirrivales de Cascadia y de Canadá han sido protagonistas disputando y ganando finales.

En 2015, Montreal Impact jugó la final de la Liga de Campeones Concacaf y Portland Timbers salió campeón de la MLS. En 2016, Seattle Sounders conquistó su primer campeonato de la MLS derrotando al odiado Toronto FC. Para luego ver una redición de esa misma final en 2017, pero con triunfo Escarlata.

El fanático de Vancouver está cansado y dolido, viendo como los aficionados de sus odiados rivales les restriegan en la cara logro tras logro.

RELACIONADOS:MLSVancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés