null: nullpx

Un campeón más fuerte: Columbus Crew incorpora SC a Kevin Molino

El extremo de Trinidad y Tobago tuvo una excelente temporada 2020 con Minnesota United FC.
7 Ene 2021 – 12:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Kevin Molino Crédito: Soobum Im/Soobum Im-USA TODAY Sports

Los ricos se vuelven más ricos cuando el actual campeón de la MLS Cup, Columbus Crew SC, ha firmado al extremo Kevin Molino, anunció el club el jueves. El de Trinidad y Tobago se suma a su nuevo equipo como agente libre.

Molino, de 30 años, se une luego de cuatro temporadas con Minnesota United. El año pasado disfrutó quizás de su mejor temporada en la MLS el año pasado con nueve goles y cuatro asistencias en más de mil 200 minutos, luego agregó otros cuatro goles en tres apariciones en los Playoffs de la MLS Cup.


“A lo largo de su tiempo en esta liga, Kevin Molino ha sido uno de los extremos más talentosos y explosivos de la Major League Soccer, y lo demostró no solo durante la temporada regular 2020, sino más recientemente cuando más importaba, en los playoffs, en un equipo que estuvo a minutos de una final de la MLS Cup”, dijo el presidente del Crew y gerente general, Tim Bezbatchenko, en un comunicado del club. “ Kevin aportará una habilidad individual para cambiar el juego, con su juego inteligente y técnico, lo que ayudará en la química de nuestro equipo con nuestros otros atacantes de primera calidad. Kevin también ha producido objetivos y asistencias de forma constante, un activo fundamental desde la posición amplia".

En total, Molino tiene 32 goles y 27 asistencias en 104 apariciones en la MLS entre temporadas con Orlando City y Minnesota mientras lucha contra las lesiones. Sufrió lesiones del ligamento cruzado anterior en ambas rodillas, primero en 2015 con los Lions y luego con los Loons a principios de la temporada 2018.


"Sabemos que esta temporada baja, Kevin tenía una gran demanda a nivel nacional y en el extranjero, y estamos emocionados de que uno de los mejores jugadores de la MLS haya elegido a Columbus y al Crew Soccer Club como club de elección como agente libre", Bezbatchenko. dijo. "Esperamos con ansias el impacto que tendrá, que creemos será inmenso, ya que competimos por trofeos en múltiples competiciones en 2021 y más allá".

Molino tiene 20 goles en 48 apariciones con el equipo nacional de Trinidad y Tobago.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSColumbus CrewMinnesota United FC

Más contenido de tu interés