null: nullpx

"Kevin Durant sabe mucho de fútbol", asegura el entrenador de Philadelphia Union

El técnico Jim Curtin cree que la estrella de la NBA puede aportar mucho en la construcción de la cultura del club.
25 Jun 2020 – 11:42 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kevin Durant Crédito: Nicole Sweet/Nicole Sweet-USA TODAY Sports

Kevin Durant sabe mucho de fútbol. Así lo asegura Jim Curtin -entrenador de Philadelphia Union- tras conversar la semana pasada con la estrella de la NBA y nuevo propietario minoritario del equipo de MLS en 'la Ciudad del Amor Fraternal'.

"Me sorprendió por todo lo que sabe sobre fútbol", expresó el técnico. "No solo los nombres de los jugadores, sino también sobre estrategia, formaciones y esas cosas".

Durant no es el único astro de la NBA que demuestra su pasión por el fútbol. El desaparecido Kobe Bryant creció en Italia como fanático de AC Milan. Steve Nash -uno de los propietarios de Vancouver Whitecaps y figura retirada de la NBA- ha analizado en TV partidos de la UEFA Champions League.


Junto con Nash, James Harden (Houston Dynamo) y 'Magic' Johnson (LAFC), Durant es el cuarto propietario de equipos de MLS relacionado con NBA, ya sea como exjugador o como jugador en activo. Curtin cree que el talante ganador de Kevin Durant puede ayudar a cultivar la cultura de club dentro del Union.

"Es un ganador en la cancha", expresó Curtin. "También es un ganador fuera de la cancha. Hace lo suyo, pero también hace tantas cosas por tanta gente a nivel filantrópico de las que quizás no se habla demasiado porque a él no le gusta alardear demasiado. Así que es una gran persona, primero y principal, y es un tipo con el que espero trabajar y aprender de él".


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés