null: nullpx

Karim Benzema coquetea con MLS: "El fútbol allí es cada vez mejor"

El atacante de Real Madrid y la selección de Francia aspira a ganar este año el Balón de Oro.
19 Oct 2021 – 08:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Karim Benzema Crédito: GLEB GARANICH/REUTERS

¿Está la Major League Soccer en el futuri de Karim Benzema? El delantero francés de Real Madrid dio a entender que esa es una posibilidad durante una entrevista con ESPN.

"Me gustan los Estados Unidos. El fútbol allí es cada vez mejor. ¿Pero estoy diciendo que iré a un equipo de allí? Ahora mismo estoy en Madrid", expresó.

El internacional galo está bajo contrato con 'la Casa Blanca' hasta junio de 2023, y el propio Benzema reconoció que no pierde demasiado tiempo analizando su futuro. Karim Benzema llegó a Real Madrid desde Lyon en 2009.


"Voy año a año. Mientras tenga el deseo, este regocijo y siga amando al fútbol, continuaré”, afirmó. “No me fijo en la edad o lo que está pasando. Todo se resume en cómo me siento físicamente. Nunca lo forzaré. Tengo 33 años y en diciembre cumpliré 34. Sigo jugando, me siento cada vez mejor, así que tengo que continuar. Y hacer lo más que pueda con esto”.

Un futbolista como Benzema aportaría a la MLS una hoja de servicios llena de grandes momentos. Fue nombrado en tres ocasiones como el Jugador Francés del Año, ganó la Liga de Campeones de la UEFA en cuatro ocasiones, entre los 13 títulos que ha obtenido en su carrera en el Real Madrid, donde es el quinto jugador más goleador en la historia del club. Además, ha marcado 33 goles en 92 partidos con la selección francesa.

En 2021 puede presumir de haber marcado 31 goles y generado 12 asistencias entre su club y su equipo nacional, y es un serio competidos para quedarse este año con el Balón de Oro, que no es obtenido por un francés desde que Zinedine Zidane lo hiciera 23 años atrás.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSReal Madrid

Más contenido de tu interés