null: nullpx

Kaká y Orlando City reciben con brazos abiertos el receso por Copa Oro tras agotamiento

La MLS parara un par de semanas debido a la Copa Oro, y un exhausto y falto de energía Orlando City está listo para descansar y retomar el camino del éxito.
6 Jul 2017 – 04:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kaká Orlando City SC Crédito: Kim Klement-USA TODAY Sports

Orlando City se ubica en la quinta posición de la Conferencia Este, es decir entre los puestos de clasificación a Playoffs, lugar a donde nunca han logrado llegar.

Pero tras siete partidos en el mes de mayo, seis en el mes de junio y el que jugaron el miércoles, el cansancio hizo estragos en los Lions que en sus últimos siete duelos entre liga y copa, solo pudieron ganar uno.

La inercia positiva y el gas que los llevó a ganar seis de siete partidos en los meses de marzo y abril parecen haberse agotado. Por lo cual, el receso por la Copa Oro, le viene de maravilla a los leones purpuras para reagruparse, retomar energías, y pensar en la segunda parte de la larga campaña.

“Tenemos dos semanas para reenfocarnos y estar de vuelta en el camino correcto”, dijo el capitán Kaká. “Tuvimos muchos viajes durante este periodo, muchos partidos durante la semana. Sé que nos acostumbramos a esa situación pero ahora tenemos un periodo para descansar, para entrenar, y para entrenar muchas cosas que perdimos del principio de temporada.

“Así que, es un buen periodo para volver y estar listo para el resto de la temporada”.

Kaká tiene claro que el equipo tiene que volver a la forma que tuvo el cuadro de la Florida en esos primeros meses de la campaña si quieren mantenerse en puestos de clasificación.


El brasileño no es el único de Orlando City que opina que el descanso les llega en el mejor momento posible.

“Somos un equipo que necesita energía. Y cuando no tenemos suficiente energía sufrimos en los resultados”, señaló el director técnico Jason Kreis.

Incluso Kreis ya tiene marcado en que debe trabajar durante los más de 15 días que tienen libres de partidos hasta que reciban al Atlanta United el viernes 21 de julio.

“Sabemos que hay áreas particulares en las que tenemos que enfocarnos en mejorar en las siguientes par de semanas y vamos a tomar la oportunidad con periodos de tiempo extendidos de entrenamiento para realmente regresar a algunas de las cosas que nos dieron éxito al inicio de la temporada”, puntualizó Kreis.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés