null: nullpx

Kaká y Orlando City caen por goleada 4-1 a manos de Columbus Crew

El delantero noruego Ola Kamara marcó un doblete. Orlando acumuló segunda derrota al hilo y se aleja de la zona de clasificación a los Playoffs.
18 Sep 2016 – 10:14 PM EDT

ORLANDO, FL- Un doblete del delantero Ola Kamara lideró la goleada del Columbus Crew 1-4 en la casa del Orlando City SC, que pese a encontrarse en los puestos cercanos a la clasificación, no pudo contener a un rival que con el triunfo abandonó el último lugar de la tabla en la Conferencia Este.

El local llegó al duelo con dos bajas considerables, pues sus dos defensas centrales habituales no estaban disponibles. David Mateos debió pagar una fecha por alcanzar las cinco tarjetas amarillas, mientras que el uruguayo José Aja estaba lesionado.

Con una pareja poco habitual con Seb Hines y Tommy Redding, los visitantes aprovecharon para con velocidad y pases filtrados explotar al fondo de los de púrpura, que sufrieron en exceso con cada intentona del rival.

La goleada comenzó a confeccionarse bien temprano, apenas a los 6’, cuando en un contragolpe tomaron mal parados a los del fondo y Ola Kamara se combinó con Ethan Finlay, para que éste rematara prácticamente a puerta vacía para el 0-1.

Los circuitos ofensivos del púrpura no tuvieron la conexión de otros encuentros. Kaká, Kevin Molino y Matías Pérez no conectaron y ello dejó al canadiense Cyle Larin muy aislado en el frente del ataque.

Para colmo de males para el dueño de casa, Seb Hines envió el balón al fondo de su propio arco, en su intento por despejar un tiro de esquina para el 0-2 que silenció al Camping World Stadium, que recibió poco más de 30 mil personas.

Justo antes del descanso, el Crew parecía sentenciar el choque en el mismo primer tiempo. Una jugada idéntica a la del primer gol, sólo que esta vez cambiaron los roles, esta vez Finley le cedió a Kamara, quien sin mayor resitencia puso el 0-3 en el 44’.

Orlando City SC intentó reaccionar. De entrada en la segunda etapa, el DT Jason Kreis ingresó al delantero colombiano Carlos Rivas y al defensor por la izquierda Mikey Ambrose. Sin embargo, la tónica del encuentro poco varió.

El local no logró descontar en la primera media hora de la etapa complementaria y el tiempo se volvió en su principal enemigo. El del honor llegó recién en 79’, con un gran disparo de Cyle Larin desde fuera del área, para el 1-3.

Con Orlando entregado al ataque y sin cuidar su zona de un contragolpe, Ola Kamara culminó de buena forma una rápida salida en el 90’+5’, para subir la cuenta al 1-4, la mayor derrota de Orlando City jugando como local.

De esta manera, los Leones Púrpuras visitarán el próximo sábado al DC United en un duelo que puede ser decisivo para sus aspiraciones, mientras que Columbus intentará cerrar la temporada lejos del último lugar, cuando reciba a New England Revolution el domingo.


RELACIONADOS:MLSOrlando City SCColumbus Crew SC

Más contenido de tu interés