null: nullpx

Kaká volvió a los entrenamientos y podría regresar el sábado tras perderse tres partidos

El capitán de Orlando City SC entrenó de nuevo con el equipo completo el mismo día que fue presentado Jason Kreis como entrenador.
20 Jul 2016 – 06:08 PM EDT

ORLANDO, FL - Parece que las buenas noticias para el Orlando City SC llegaron todas juntas. El mismo día en que fue presentado Jason Kreis como su nuevo entrenador, el cuerpo médico dio de alta al brasileño Kaká, quien volvió a los entrenamientos este miércoles.

La gran novedad del trabajo realizado por el cuadro de la Florida, ya preparándose para el duelo de este sábado ante Columbus Crew SC, fue justamente la presencia del capitán, quien se movió a la par de sus compañeros y parece estar plenamente recuperado.

La última vez que Kaká jugó con el Orlando City SC fue en la derrota 4-0 ante el FC Dallas el 4 de julio, cuando participó durante los primeros 45 minutos, pero se tuvo que quedar en el camerino tras el descanso, debido un dolor en el talón de su pie derecho.


Esa dolencia lo sacó de los duelos ante Houston Dynamo (0-0), New York Red Bulls (derrota 2-0) y el más reciente ante el Vancouver Whitecaps que cerró con un empate 2-2 en territorio canadiense.

En total, Kaká se ha perdido diez de los diecinueve encuentros jugados por el conjunto púrpura hasta el momento. Su vuelta sería un gran refuerzo para un equipo que está aún cerca de los puestos de clasificación a los Playoffs, pues está apenas un punto por debajo de la sexta casilla en el Este.

También el brasileño se alista para su segunda asistencia como titular en un All-Star Game, tras haber sido elegido Jugador Más Valioso del choque jugado el año pasado. Si Kaká puede jugar este sábado con el equipo de la Florida y no tiene más problemas físicos, entonces los aficionados de la MLS pueden contar con su presencia a plenitud en el duelo de la estrellas frente al Arsenal de Inglaterra.

Por otro lado, el extremo colombiano Carlos Rivas, recibió un permiso especial debido al nacimiento de su hijo, por lo que no estuvo presente en el entrenamiento. De resto, el equipo que será dirigido hasta este encuentro por Bobby Murphy, cuenta con todos sus efectivos, a excepción de los lesionados Rafael Ramos (3 semanas) y Harrison Heath (5 semanas).

Más contenido de tu interés