null: nullpx

Kaká regresó con gol en la victoria 2-0 de Orlando sobre Colorado Rapids

Tras perderse los últimos cinco partidos por lesión, el astro brasileño volvió con todo, sellando el triunfo 2-0 del puntero del Este.
29 Abr 2017 – 07:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kaká está de vuelta, y vaya de qué manera.

El astro brasileño tuvo un regreso de ensueño con el Orlando City SC, anotando un gol e inspirando el triunfo 2-0 del sábado sobre Colorado Rapids.

Tras perderse los últimos cinco partidos por lesión, Kaká reapareció a lo grande y ayudó al puntero de la Conferencia Este a confirmarse en la cima de la tabla y mantener su racha de imbatibilidad como local.

Cargando Video...
Kaká selló su regreso con un gran gol

El colombiano Carlos Rivas fue la otra figura destacada del conjunto púrpura, abriendo la cuenta a los 70’ con un verdadero golazo de larga distancia.

Cargando Video...
Carlos Rivas saca un misil y abre el marcador para Orlando City SC

Todo comenzó, sin embargo, con el ingreso de Kaká al minuto 60 en reemplazo del argentino Matías Pérez García - modificación que le cambió la cara a Orlando.

De hecho, el ex Balón de Oro estuvo a punto romper el cero instantes después de pisar la cancha con un gran zapatazo que pasó rozando el poste derecho.

Cargando Video...
Kaká estuvo a punto de meter un golazo en su regreso

Eventualmente, Rivas puso justicia en el marcador con su zurda mágica y Kaká redondeó el merecido triunfo en los descuentos al empujar un rebote que dejó el portero Zac MacMath.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés