null: nullpx

Kaká no piensa en el futuro a pesar de estar en su ultimo año de contrato con Orlando City

El estelar brasileño tiene una nueva oportunidad de poder llevar a su club a los playoffs de la MLS por primera vez.
1 Mar 2017 – 4:24 PM EST

Un momento crucial ha llegado para la relación entre Orlando City y Kaká. El ex mundialista brasileño y actual estrella del club de la MLS entra a su último año de contrato con el equipo luego de dos temporadas sin poder llevarlos a los playoffs.

Aun así, el brasileño de 34 años de edad asegura que no está pensando en el futuro y más bien está enfocado en hacer un buen trabajo con su equipo, el cual abre la temporada este domingo ante New York City FC.


“No estoy pensando en eso ahora”, le dijo Kaká a un grupo de periodistas sobre su futuro. “En todo lo que estoy pensando ahora es en el domingo. Mi meta solamente es ganar partidos y no hemos hecho mucho de eso en las últimas dos temporadas y eso no es bueno si queremos ser un equipo grande en esta liga”.

La determinación de Kaká jugará un rol especial en el equipo, al igual que el planteamiento táctico que pueda hacer el DT Jason Kreis, quien planea usar una formación de 4-4-2, lo que significa que el astro brasileño estaría jugando sobre la banda izquierda.

“Estoy bien jugando por izquierda”, dijo Kaká. “He anotado goles jugando ahí y tengo mis obligaciones”.

Para el partido ante New York City, Orlando City estará estrenando su nuevo estadio en el corazón de la ciudad, un hecho histórico que Kaká toma de manera emocionante pero que podría desconcentrar a los jugadores.


“Se habla mucho del estadio pero es porque es nuevo”, dijo Kaká. “Hay una cosa psicológica y emocional que es importante que los jugadores entiendan y será increíble el domingo. Pero jugamos contra Nueva York y tenemos que hacerlo. El estadio no será una motivación para nosotros toda la temporada. Si jugamos aquí o de visitante debe ser lo mismo, tenemos que ganar. Obviamente queremos ganar enfrente de nuestra afición, pero esa mentalidad tiene que estar ahí donde sea que juguemos”.

Más contenido de tu interés