null: nullpx

Kaká desea permanecer en Orlando City y la MLS incluso después de la temporada 2017

El jugador franquicia finalizará su actual contrato con 'los Leones' en el mes de diciembre y desmintió versiones que lo ubican en el fútbol brasileño.
18 Ene 2017 – 12:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Kaká quiere continuar en Orlando City tras la finalización de este año. Crédito: USA Today Images

Kaká no tiene ninguna intención de irse de la MLS. El jugador franquicia lo asegura pese a que algunas versiones periodísticas provenientes desde su país natal señalaban que el 10 tenía pensado dejar la liga norteamericana tras la finalización de su contrato.

Con una sonrisa Kaká señaló que esos rumores "son un malentendido, porque estoy muy feliz aquí", explicó el sudamericano durante la jornada de atención a la prensa que la MLS realizó en Los Ángeles, California, el día martes. "Tengo un contrato de tres años de duración, así que esta es la última temporada dentro de ese contrato, pero mi idea es quedarme aquí".

"Por supuesto, nunca sabemos qué puede pasar al final del año o durante la temporada, pero por ahora mi idea es la de permanecer en Orlando y en esta liga", insistió.

El campeón del mundo con la selección de Brasil no encuentra ningún motivo para cambiar de parecer. "Estoy muy feliz con mi experiencia aquí. Contento con la parte profesional, mi vida personal y todo lo que he aprendido sobre el país, la ciudad y la cultura de este lugar".

Tras jugar 52 partidos en sus dos primeras temporadas en la MLS (en los que marcó 18 goles y consiguió 17 asistencias) Kaká es una voz autorizada para valorar a la liga en la que se desempeña. "La técnica, el nivel táctico de la liga está creciendo y los números nos demuestran que eso es verdad", analizó Kaká. "No es una especulación de mi parte. Es un hecho".

Al mismo tiempo, su club -Orlando City- también evoluciona. 'Los Leones' se mudarán este año del Camping World Stadium a un nuevo estadio propio en el centro de la ciudad.

"Eso es fantástico", manifestó Kaká. "Estuvimos allí al final de la temporada pasada. Así que por supuesto no lo vimos todavía terminado, pero las imágenes que pudimos ver son fantásticas".

El brasileño y sus compañeros no ven la hora de que llegue el 5 de marzo, fecha en la que debutarán ante New York City FC. "Espero poder jugar el primer partido, y luego les podré contar cómo se siente el nuevo estadio", prometió. "Así les podré decir si es bueno, si es malo y cómo puedo compararlo con otros estadios en los que he jugado a lo largo de mi carrara".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSOrlando City SC

Más contenido de tu interés