null: nullpx

Kacper Przybylko, delantero de Philadelphia Union, elegido como el Jugador de la Semana

El atacante nacido en Polonia marcó tres goles en la pasada semana, en los encuentros ante Red Bulls y D.C. United.
31 Ago 2020 – 06:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Kacper Przybylko, delantero de Philadelphia Union, fue elegido por MLS como el Jugador de la Semana 7 y la Semana 8 de la temporada regular 2020.

Przybylko ayudó a Philadelphia a lograr dos victorias consecutivas en el Subaru Park esta semana. Primero al anotar el único gol del triunfo 1-0 sobre New York Red Bulls del martes, para luego registrar una victoria por 4-1 ante D.C. United el sábado.

Con cuatro tantos en partidos de temporada regular en esta temporada, Przybylko está igualado en la séptima posición en su carrera en pos del Botín de Oro de la Major League Soccer de 2020. Philadelphia Union está invicto en sus más recientes siete partidos de la renoirada regular, y ocupa la tercera posición en la Conferencia Este, con 15 puntos.

Al enfrentar a Red Bulls durante la semana, Przybylko marcó el tanto solitario del partido en el minuto 31 cuando definió tras recibir un centro de Raymon Gaddis ( ver gol).

Przybylko prolongó su buena racha el fin de semana al abrir la cuenta ante D.C. United en el minuto 7 ( ver gol), además de un bombazo de derecha desde fuera del área en el 16' ( ver gol) para dar al Union la victoria parcial por 2-0. Además, el delantero nacido en Alemania colaboró con una asistencia para que Brenden Aaronson marcara el 4-0 ( ver asistencia).

Philadelphia volverá a entará em acción el miércoles 2 de septiembre, cuando visite a Columbus Crew SC en el MAPFRE Stadium (7:30 p.m. ET, ESPN+).

El Jugador de la Semana es elegido en cada semana de la temporada regular a través de las elecciones de representantes de los medios de comunicación y los aficionados, en un proceso conducido por el Departamento de Comunicaciones de MLS. El voto de un panel de periodistas de North American Soccer Reporters (NASR) equivale al 75 por ciento de la votación, mientras que la expresión de los aficionados a través de Twitter equivale al 25% restante. NASR está integrada por miembros de la prensa escrita, la televisión, la radio y los medios de comunicación online.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSPhiladelphia Union

Más contenido de tu interés