null: nullpx

Juvenil argentino, cerca de convertirse en el primer fichaje del equipo de David Beckham en MLS

Según anunció Estudiantes de La Plata -su actual equipo- el atacante Matías Pellegrini, de 19 años, pasó con éxito horas atrás los exámenes médicos con Inter Miami.
24 Jul 2019 – 3:47 PM EDT

Matias Pellegrini, el joven atacante argentina a quien se ha relacionado de manera intensa con Inter Miami, estaría un paso más cerca de convertirse en el primer fichaje del club del sur del estado de Florida, que se estrenará en MLS en la temporada 2020.


Estudiantes de La Plata, el actual club de Pellegrini, dio a conocer un comunicado por el que se informó que el futbolista pasó satisfactoriamente los exámenes médicos con Inter Miami, e inmediatamente después regresó a su país para retomar los entrenamientos con el equipo platense. El jugador se quedaría hasta el mes de diciembre en su país, y en enero se integraría a su futuro equipo para iniciar la pretemporada.

El costo de la transferencia estaría cerca de los 10 millones de dólares, de acuerdo con el periódico El Día.


El futbolista de 19 años registró tres goles y una asistencia en 15 apariciones en la liga argentina en esta temporada. Pellegrino fue convocado por las selecciones Sub-17 y Sub-20, y en 2017 compitió en la Generation adidas Cup con Estudiantes de La Plata.


RELACIONADOS:MLSEstudiantes de La Plata

Más contenido de tu interés