null: nullpx

De cara a su debut en MLS, Inter Miami busca talento en el fútbol argentino

El club que debutará en la liga norteamericana en marzo ya consiguió a un delantero y ahora busca a un extremo en el país austral.
26 Jun 2019 – 11:39 AM EDT

El Inter Miami entrará en competición en MLS en la temporada 2020, pero comienza a hacer ruido en Sudamérica. Concretamente en Argentina, donde ya se habría asegurado el fichaje de dos nuevos valores.

Días atrás el nuevo equipo de la liga norteamericana se habría asegurado el servicio de Julián Carranza, joven delantero de Banfield, por quien el club del sur del estado de Florida habría abonado unos 6 millones de dólares. El atacante seguiría jugando como cedido en 'el Taladro' hasta el final de 2019.


El objetivo ahora para el equipo de David Beckham sería otra promesa de la Superliga Argentina: Matías Pellegrini, extremo de Estudiantes de La Plata de 19 años. Según la cadena TyC Sports, Inter Miami habría hecho una oferta por 10 millones de dólares y el futbolista permanecería en su actual equipo hasta el mes de diciembre.

Pellegrini debutó en el primer equipo 'Pincha' en julio de 2018, y su primer gol como profesional lo celebró en un partido frente a Boca Juniors.


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés