null: nullpx

Jurgen Damm: "Ojalá Josef Martínez me convierta en líder de asistencias en MLS"

El extremo mexicano está a punto de sumarse al plantel de Atlanta United y espera hacer una buena dupla con el artillero mexicano.
28 Jul 2020 – 06:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Atlanta United está en una situación difícil en este momento, y Jurgen Damm -recién fichado por el equipo rojinegro- aún no ha tenido la oportunidad de dejar su huella. El internacional de México dice que cree que le esperan mejores tiempos cuando tenga la oportunidad con su nuevo club.

'Las Cinco Bandas' se están recuperando de una mala actuación en el Torneo Especial MLS is Back, en el que no lograron marcar un gol y perdieron sus tres partidos. El entrenador en jefe Frank de Boer se despidió del club poco después del final sin ceremonias, con muchas preguntas sobre el estado del plantel y la falta de goles debido a la lesión del artillero Josef Martínez.


Sin embargo, en una entrevista publicada por The Guardian el martes, Damm dijo que todavía está muy emocionado el nuevo paso en su carrera. Y cuando llegue el momento en que pueda combinarse con Martínez dijo que su esperanza es que acumule buenos números en asistencias, algo que últimamente no pudo hacer en la Liga MX con Tigres UANL.

"[En la Liga MX] muchos [centros, disparos cruzados] no alcanzan perfectamente la cabeza del delantero, pero caen y atrapan un rebote que causa un gol, y no recibo la asistencia", dijo Damm al periódico. "¡Ojalá [ Martínez] me convierta en el líder de asistencias de la liga!", exclamó.

Cargando Video...
Jürgen Damm: "Atlanta es espectacular como equipo y como ciudad, me sedujo"


El delantero venezolano aún está lejos de un retorno al fútbol, mientras se recupera de una rotura de ligamentos cruzados, pero la idea de que ambos se combinen está sobre la mesa. Josef Martínez es el atacante más eficiente de la liga, y Damm cuenta con la habilidad para lanzar los centros que Atlanta United perdió desde la partida de Julian Gressel a D.C. United.

'Las Cinco Bandas' no pudieron incluir a Damm en MLS is Back, aunque el mexicano sí estará disponible tan pronto como se reanude la temporada regular de Major League Soccer.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSAtlanta United FCTigres

Más contenido de tu interés